Courtyard Shanghai Hongqiao

No. 333 Panwen Road, Qingpu District, Shanghái 201702 China
+86 21 6035 8888

Descubra Shanghái desde nuestro elegante hotel en Hongqiao

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en el distrito de negocios de Hongqiao, el Courtyard Shanghai Hongqiao ofrece comodidad contemporánea para viajeros de negocios y de placer. Encuentre un retiro relajante en amplias habitaciones con detalles modernos, comodidades pensadas al detalle, áreas de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo. Deleite su paladar con abundantes desayunos bufet y una experiencia gastronómica multicultural de primer nivel para el almuerzo y la cena en el restaurante de nuestro hotel. Hospédese a pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones nacional y a solo 10 minutos a pie de la terminal 2 del metro. Descubra las irresistibles atracciones locales de la zona a través de los principales centros de transporte desde y hacia Shanghái y el resto de China continental. Alcance sus objetivos en un sofisticado espacio para eventos con presentaciones versátiles para reuniones, conferencias, seminarios de capacitación y presentaciones. A pocos minutos del aeropuerto de Shanghái-Hongqiao (SHA), nuestro hotel es un acogedor respiro entre algunas de las hermosas atracciones de China.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 281 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la relajación sin esfuerzo en las 214 modernas habitaciones, diseñadas para combinar comodidad y funcionalidad, con acceso a Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana.

  • Después de un día entero de trabajo o turismo en Shanghái, recargue su cuerpo en el gimnasio del hotel con equipos de entrenamiento cardiovasculares y pesas.

  • Socialice con amigos o colabore con colegas en nuestro elegante lobby con tecnología atractiva y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top