JW Marriott Marquis Hotel Shanghai Pudong

No 988 Puming Road, Pudong New Area, Shanghái 200122 China
+86 21 3809 8888

El primer hotel JW Marriott Marquis de China

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Desde las mentes arquitectónicas detrás de Burj Khalifa de Dubái, el JW Marriott Marquis Hotel Shanghai Pudong ha añadido un nuevo lugar de interés a la silueta del centro de la ciudad. Inspirado en el río Huangpu, el hotel cuenta con un atrio espectacular que juega con luz y color. Este sentido de la creatividad se lleva a cabo durante toda la experiencia, donde una investigación adicional revela cada una de sus capas. Cada una de las 510 habitaciones y suites, modernas y hermosas, tiene vistas a Shanghái o al río. Más de 3065 m² de espacio para reuniones, incluye un enorme salón sin columnas y un teatro culinario, que se revela a través de una pared de vidrio ahumado, para atraer y entretener. Los espacios gastronómicos incluyen cuatro restaurantes, cada uno con una experiencia diferente: un elegante bar y grill en Flint; elaborados bufets con platos internacionales en Merchant Kitchen; té de la tarde, comidas ligeras y música en vivo en el JW Lounge, y Le Manoir Ling, de tres pisos, que ofrece cocina cantonesa en un ambiente francés, un bar en la azotea, karaoke y comedor privado.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 162 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Cuatro restaurantes que incluyen Le Manoir Ling, un espacio de tres pisos que ofrece cocina cantonesa en un ambiente francés.

  • 510 habitaciones y suites con vista al río o a la ciudad y artículos de Dyson, Samsung, Nespresso, Bvlgari y Aroma Therapy Associate.

  • Más de 3000 m² de espacio para eventos, que incluye un teatro culinario para actividades grupales y un salón enorme con espacio para 1800 invitados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top