Hotel nuevo

Ingrese a un mundo de extravagancia ecléctica

Situado en la animada Serangoon Road, The Serangoon House, es uno de los mejores ejemplos de diseño colonial y arquitectura de interiores indios situado en el distrito étnico más vibrante de Singapur, Little India. Entre en el lobby de Serangoon House con sus lámparas de araña de porcelana hechas a medida, suelos de mosaico de mármol verde y blanco con escenas de la India colonial sobre exclusivo papel tapiz De Gournay y taburetes de terciopelo para que los huéspedes socialicen. Las 90 habitaciones del Serangoon House están decoradas con camas con dosel de dos niveles personalizadas, hechas a mano con amor y una atención a los detalles insuperable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,1 de 5,0
Higiene
3,5
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Ingrese a un mundo de extravagancia ecléctica al dar el primer paso hacia el interior del vestíbulo del Serangoon House.

  • Escenas de una era pasada de la India en el papel tapiz exclusivo De Gournay y asientos de terciopelo tipo banqueta para que los clientes compartan.

  • Uno de los mejores ejemplos del diseño colonial y la arquitectura interior de India en Little India, el distrito étnico más vibrante de Singapur.


Habitaciones

Las camas de dos niveles más lujosas del mundo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top