The St. Regis Singapore, ubicado en la intersección del distrito de embajadas y el área de compras Orchard Road, ofrece una estancia en un hotel de lujo llevada a otro nivel gracias a las completas instalaciones de spa y bienestar, junto con siete espacios para eventos y seis restaurantes y bares.
Servicio a la habitación
Desayuno continental, tarifa desde 49.00 SGD
Cocina francesa
Es necesario reservar
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual
Cocina china
Es necesario reservar
Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual
Otros
Abierto para la cena
Cocina internacional
Normas de vestir: Informal
Cocina japonesa
Es necesario reservar
Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual
Cocina japonesa
Es necesario reservar
Abierto para el almuerzo y la cena
Indicaciones para llegar al hotel: 20 km E
Este hotel no cuenta con servicio de transporte.
Estacionamiento con servicio de valet, tarifa: 10 SGD por día
Estacionamiento en las instalaciones, tarifa: 4 SGD por hora, 45 SGD por día
Los huéspedes que se alojen en el hotel podrán disfrutan de un cupón de estacionamiento gratis por estancia nocturna o 10 SGD por automóvil con personal para estacionar.
Cuéntenos sobre su evento, nosotros nos pondremos en contacto con usted y lo planificaremos juntos.
Ver más sobre la planificación de reuniones y eventos
Reuniones de negocios Eventos sociales y bodasPodemos facilitarle un enlace único y gratuito para reservas, a través del cual sus invitados podrán reservar habitaciones de una forma más sencilla.
Si dispone de una lista de invitados, el hotel puede encargarse de sus reservas.
Podemos enviarle un informe que incluya cuáles de sus huéspedes han reservado habitación y cuándo esperan llegar.
Los huéspedes pueden completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir alertas cuando su habitación esté lista y completar el registro de salida sin tener que pasar por la recepción.
Obtenga hasta 60.000 más el estatus Elite, descuentos y más.