Disfrute de una cautivadora comodidad en nuestro hotel de Scotts Valley

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en medio de los encantadores bosques de secuoyas, el Four Points by Sheraton Santa Cruz Scotts Valley es un encantador retiro en California para viajeros de negocios y aventureros por igual. Salga de nuestro hotel y pasee hasta emocionantes destinos como Mystery Spot, el paseo marítimo de la playa de Santa Cruz, Roaring Camp y University of California Santa Cruz. Después de un día lleno de acción en Scotts Valley, recupere energías con bocaditos inspirados en California y una cerveza artesanal local en 5030 Restaurant & Lounge, antes de buscar la comodidad de nuestras acogedoras habitaciones de hotel. Decoradas con estilo, nuestras amplias habitaciones y suites cuentan con comodidades como acceso WiFi de alta velocidad gratis, agua embotellada y televisores de pantalla plana para una estancia sin complicaciones. Los balcones privados le permitirán contemplar la puesta de sol sobre las majestuosas secuoyas antes de sumergirse en nuestra lujosa ropa de cama para una noche de descanso. Ya sea que viaje por el fin de semana o por labores profesionales, descubrirá una refrescante escapada en el Four Points by Sheraton Santa Cruz Scotts Valley.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 111 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las estaciones de trabajo bien iluminadas y el acceso WiFi de alta velocidad gratis le permiten mantenerse en comunicación con la oficina y cumplir tareas durante su viaje.

    Más información
  • Si los negocios le traen a California, las conferencias corporativas y los eventos de networking profesional se hacen realidad en nuestras modernas salas de reuniones.

    Más información
  • Logre sus objetivos de bienestar durante su viaje en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel, que cuenta con una gran variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y equipo de gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top