Disfrute de una estadía refrescante en nuestro hotel en Cabo San Lucas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Cabo San Lucas desde el moderno Fairfield Inn Los Cabos. Nuestro cómodo hotel en Baja California está ubicado cerca del centro comercial Puerto Paraíso, la famosa Playa El Médano y El Arco, una popular formación de rocas donde turistas y visitantes aprovechan para ver uno de los mejores atardeceres de Cabo San Lucas. Otras atracciones cercanas incluyen el club de golf Cabo del Sol y una gran selección de restaurantes y vida nocturna, incluyendo Cabo Wabo, Mango Deck y Squid Roe. Comience su día con nuestro delicioso desayuno gratuito, preparado con los ingredientes más frescos. Saboree unos ricos huevos revueltos, crujiente tocineta, frutas frescas y cereal que sin duda energizarán su mañana. Si su visita es de negocios, nuestro hotel en Cabo San Lucas, México provee una sala de juntas, ideal para reuniones con hasta un máximo de 15 personas. Pregunte por nuestro moderno equipo audiovisual, así como servicios de planificación y catering para una reunión exitosa. Durante su tiempo libre, disfrute del cálido clima de nuestra región y refrésquese con un chapuzón en la piscina. O si usted es fanático de los ejercicios, nuestro hotel cuenta con un gimnasio moderno equipado con una variedad de máquinas cardiovasculares y pesas libres que le ayudarán a completar una rutina de cuerpo completo mientras se encuentra lejos de casa. Luego de un día lleno de actividades, opte por descansar en nuestras espaciosas habitaciones, las cuales cuentan con cómodos colchones de tipo almohada y sábanas de lujo. Además, tienen escritorios de trabajo con asientos ergonómicos e internet de alta velocidad gratis, lo que le ayudará a mantenerse conectado con su familia sin utilizar la data de su móvil. En el Fairfield Inn Los Cabos, usted es nuestra prioridad #1. Pregúntenos sobre nuestra garantía 100% Fairfield donde prometemos que quedará satisfecho durante su estadía. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 417 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Los Cabos cuenta con una sala de juntas, un moderno equipo audiovisual y opciones de catering para una reunión de negocios exitosa.

    Más información
  • Disfrute de un bufé de desayuno gratis en nuestro hotel. Contamos con un menú tradicional preparado con ingredientes frescos de nuestra región.

    Más información
  • Manténgase conectado en todo momento con sus seres queridos o con sus colegas de trabajo gracias a nuestro Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro hospedaje en Cabo San Lucas

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos