Descubra lujo autentico en nuestro hotel en Los Cabos

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Disfrute de una estadía maravillosa en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa. Nuestro hotel de 5 estrellas en Los Cabos se ubica dentro del exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 7 kilómetros del centro histórico de San José del Cabo. La playa queda a pasos de nuestro hotel, además de una gran selección de restaurantes, tiendas, galerías de arte y campos de golf. Después de un día lleno actividades, regrese a nuestro hotel en Los Cabos, conocido por sus elegantes habitaciones equipadas con tecnología de vanguardia que brindan una atmosfera de comodidad y descanso para sus vacaciones en México. Disfrute de decoración contemporánea, suntuosa ropa de cama, acceso a internet de alta velocidad e inspiradoras vistas al mar. Para una experiencia aún más lujosa, elija una de nuestras espaciosas suites. Todos los espacios de nuestro hotel de lujo en Los Cabos han sido pensados para ofrecer ambientes exclusivos y experiencias inolvidables. El Jasha Spa & Beauty Salon cuenta lo más avanzado en tratamientos, como sus albercas de vitalidad, salas de vapor y la experiencia del tradicional ritual prehispánico “temazcal”. Para los que buscan privacidad y un tratamiento personalizado, en el Griffin Club lo encontrará. Este hotel boutique de lujo dentro de nuestro resort, también cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de espacio para bodas y eventos corporativos, que incluyen un anfiteatro para entretenimiento cultural. Encuentre también un campo de golf de 18 hoyos, gimnasio moderno, brillante piscina al aire libre y seis restaurantes exquisitos. Una estadía espectacular le espera. ¡Haga su reserva hoy en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa!

Mostrar más
Lobby

lunes, 6 de abril de 2020


Magnífica ubicación frente a la playa

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Exquisiteces culinarias


Restaurante Úa Culinary Artisans - Bufet
Asientos del Niparaya JW Bar

Habitaciones y suites con decoración extravagante


Romance


Montaje de estilo familiar n.º 4 del patio Amet
Boda en la playa

Jasha Spa


Piscina del Jasha Spa
Temazcal - Cámara de sudoración
Jardín Saatay Plensa

Descubra San José del Cabo


Nuestro resort se encuentra cerca del centro de San José del Cabo, donde el arte, la cocina y el romance cobran vida entre hermosas zonas históricas con calles peatonales, casas y edificios de diseño colonial, y el ritmo relajado con el que todo transcurre en esta encantadora ciudad.
Cómo llegar al hotel

Griffin Club


Un hotel estilo boutique situado en nuestro resort que recibe a los huéspedes con una experiencia personalizada y privada. Visítenos en Los Cabos para disfrutar de comodidades de lujo, como nuestra piscina privada del Griffin Club con cabaña, el exclusivo Mayma Lounge y el centro ejecutivo Kumat Griffin.

Club Griffin - Detalles
Piscina al aire libre del Griffin Club
back to top