Disfrute de comodidad frente al mar en San José del Cabo

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Embárquese en una experiencia transformadora donde las comodidades de lujo se asemejan a las del hogar en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. Nuestra ubicación frente al mar le permite explorar Baja California, la bahía El Chileno y Marina Cabo San Lucas. Huéspedes disfrutarán de habitaciones y suites contemporáneas que ofrecen el descanso ideal para una estancia realmente relajante. Disfrute de diseños exquisitos, camas de lujo, pisos de mármol y mobiliario personalizado. Encuentre además habitaciones con entradas y patios privados, duchas al aire libre y con hermosas vistas al mar. Visite de nuestro spa Ojo de Liebre Los Cabos y seleccione entre los tratamientos y servicios disponibles. Deléitese con deliciosos platillos en uno de nuestros restaurantes que cuentan con una diversidad de platillos mexicanos como internacionales. Manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y pida una cita con un entrenador personal. Relájese en nuestras resplandecientes piscinas al aire libre, que incluyen dos piscinas sin bordes climatizada y dos piscinas infantiles climatizada. Organice un evento lleno de estilo en nuestros elegantes espacios que acomodan hasta 500 invitados. Celebre una boda inolvidable al aire libre y con vista al mar. Deje que nuestros expertos organizadores le ayuden a planificar un evento inolvidable. Una experiencia realmente maravillosa le espera en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos.

Mostrar más

lunes, 11 de noviembre de 2019


Ubicación exótica

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comidas y bebidas


Una refinada aventura culinaria para complacer a sus sentidos con sabores exquisitos, colores radiantes y unas vistas extraordinarias al océano.

Café y lounge Arabica
Cascabel

Habitaciones y suites


Suites y habitaciones insuperables, donde la alta tecnología y el arte se combinan para crear una experiencia elegante y distintiva.

Piscinas


Piscina sin bordes al aire libre con temperatura regulada
Piscina al aire libre con temperatura regulada

Lugares románticos


Vista de mesa de honor para boda con vistas al océano
Cena romántica
Vista aérea del centro vacacional

Descubra Los Cabos


Cómo llegar al hotel

Arte y arquitectura


Exterior
Gabinete Del Barco Exhibit

Ojo de Liebre SPA


Spa Ojo de Liebre Los Cabos
Ojo de Liebre Spa
back to top