Viva una aventura extraordinaria en este hotel en Los Cabos

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Maravíllese con el esplendor de Los Cabos desde Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar. Las 270 habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas y vistas a exuberantes jardines o el mar de Cortez. Las once hectáreas junto al mar que rodean a nuestro hotel le permitirán tiempo de relajación o, si lo desea, de aventura al visitar el famoso Arco de Los Cabos. Cerca del hotel también podrá conocer Cabo San Lucas y descubrir todo el encanto de esta ciudad. De vuelta a nuestro alojamiento, las habitaciones y suites con decoración de influencia mexicana y todos los servicios que acostumbra de Sheraton harán de su estadía un auténtico placer. Algunas de las comodidades incluyen Internet de alta velocidad, cómodas camas, bañera de hidromasaje, mini refrigerador y botella de agua de cortesía. Si busca disfrutar un desayuno completo, refrigerios o una cena romántica, los seis restaurantes del hotel ofrecen menús con platos mediterráneos, japoneses, americanos, así como pescados, mariscos y carnes asadas. Para mantener su rutina de ejercicio puede visitar el gimnasio o disfrutar de las cinco piscinas de nuestro hotel en Los Cabos. Si está en busca de un remanso de paz en el hotel, haga una cita en Cactus Spa donde nuestro experimentado personal se encargará de ofrecerle tratamientos terapéuticos, de belleza y relajación. Si necesita celebrar un evento corporativo, el hotel cuenta con ocho salas con aforo de 1600 persona ideales para conferencias, banquetes o reuniones. Si ha escogido Los Cabos para celebrar su boda, los espacios al aire libre, en los jardines o la playa, harán de su evento uno extraordinario. El trabajo de nuestro equipo de planificación, catering y tecnología hará que usted solo disfrute el momento. Ya sea que viaja por negocios o por placer, en pareja o en familia, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar es el destino ideal para un viaje inolvidable.

Mostrar más
Playa El Niño

Acceso frente al mar


Los Cabos es un espectacular destino turístico que adopta su nombre de la unión de dos ciudades: San José del Cabo, donde se encuentra el Aeropuerto internacional de San José del Cabo, y San Lucas, donde se se encuentra la famosa formación rocosa conocida como El Arco.

Vista del hotel desde el campo de golf
Ceremonia de boda
Suite de lujo - Dormitorio

Diseño personalizado, con toques locales, que supera lo estándar


Disfruta de la comodidad y mantén la conexión durante tu estancia en cualquiera de nuestras 270 habitaciones y suites.

Configuración para cócteles en la terraza de la piscina sin bordes

Piscina al aire libre con cuidado espacio ajardinado


En cada una de nuestras cinco piscinas encontrarás un diseño encantador, servicio amigable y diversión original.

Piscina sin bordes y mar
Piscina Pitahayas

Increíble espacio para eventos y reuniones

Con algunos de los espacios más codiciados de Los Cabos, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar es la mejor opción para organizar todo tipo de reuniones y eventos.
Disposición para cena con barbacoa

¡Descubre Los Cabos

Cómo llegar al hotel

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

back to top