Viva una vida de lujo en nuestro hotel de Los Cabos, México

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Transforme su estancia en unas vacaciones inolvidables en medio de las instalaciones de primer nivel y la elegante arquitectura del Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar. Nuestro resort está rodeado de innumerables destinos populares, incluidos el arco de Cabo San Lucas, Cabo del Sol Golf Resort y el centro de Cabo San Lucas. Cuando necesite un momento para disfrutar de la relajación, retírese a nuestras amplias habitaciones con balcones privados, baños de mármol y servicio a la habitación las 24 horas. Encontrará una deliciosa comida en cualquiera de nuestros seis restaurantes, que sirven bistecs de primera calidad, pescados y mariscos, así como auténtica cocina mediterránea. Disfrute de un merecido placer con un masaje o tratamiento en nuestro spa en las instalaciones, luego refrésquese con un baño en una de nuestras cinco piscinas resplandecientes. Nuestro lugar para bodas frente a la playa es perfecto para hacer que su día y noche especiales sean inolvidables. El Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar ofrece una experiencia refinada para que pueda escaparse de todo mientras se encuentra en la península de Baja California.

Mostrar más
Playa El Niño

Acceso frente al mar


Los Cabos es un espectacular destino turístico que adopta su nombre de la unión de dos ciudades: San José del Cabo, donde se encuentra el Aeropuerto internacional de San José del Cabo, y San Lucas, donde se se encuentra la famosa formación rocosa conocida como El Arco.

Vista del hotel desde el campo de golf
Ceremonia de boda
Suite de lujo - Dormitorio

Diseño personalizado, con toques locales, que supera lo estándar


Disfruta de la comodidad y mantén la conexión durante tu estancia en cualquiera de nuestras 270 habitaciones y suites.

Configuración para cócteles en la terraza de la piscina sin bordes

Piscina al aire libre con cuidado espacio ajardinado


En cada una de nuestras cinco piscinas encontrarás un diseño encantador, servicio amigable y diversión original.

Piscina sin bordes y mar
Piscina Pitahayas

Increíble espacio para eventos y reuniones

Con algunos de los espacios más codiciados de Los Cabos, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar es la mejor opción para organizar todo tipo de reuniones y eventos.
Disposición para cena con barbacoa

¡Descubre Los Cabos

Cómo llegar al hotel

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel