Un elegante centro vacacional de villas frente a la playa en Los Cabos.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Encaramado en lo alto de suaves acantilados con vista al mar de Cortés, esta magnífica atracción arquitectónica es también un retiro de vacaciones codiciado. Disfrute de nuestras cuatro refrescantes piscinas estilo centro vacacional, recargue energía en el Spa Otomí, relájese en la magnífica playa privada o empápese de la cultura local. Tras un día al sol, recargue mente y cuerpo en las habitaciones Deluxe de diseño intuitivo y elegante, en las villas Studio y de uno o dos dormitorios de 138 m², con capacidad para alojar cómodamente a seis adultos. Todas las villas disponen de comodidades hogareñas de lujo, como cocina o cocina pequeña, lavadora y secadora, y una amplia área de comedor y de estar, además de una inolvidable vista al océano Pacífico desde el balcón privado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Su amplia villa incluye lujosas comodidades del hogar, como cocina o cocina pequeña, lavadora, secadora y amplia área de estar y comedor.

  • Disfrute de la tranquila vista al mar durante el tiempo libre desde su balcón privado o báñese en una de las cuatro piscinas del centro vacacional.

  • Disfrute de comodidades y servicios propios de un exclusivo centro vacacional sin las tasas típicas, además de acceso WiFi gratis en todo el complejo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa