Disfrute de una estadía exclusiva en San Juan, Puerto Rico

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Una estadía moderna y elegante le espera en AC Hotel San Juan Condado. Nuestras habitaciones y suites están diseñadas pensando en sus necesidades de viaje y cuentan con comodidades de primera categoría. Ubicado en la Avenida Ashford, nuestro hotel en San Juan, Puerto Rico está en el corazón de una de las áreas más populares de la capital, Condado, y a pasos de una extensa oferta culinaria, atractivas playas y una variedad de opciones de entretenimiento para todos los gustos. Centros comerciales, el distrito financiero en Hato Rey y el aeropuerto quedan a corta distancia de nuestro hotel. Comience su día con un energizante desayuno europeo, o un menú de tapas para el almuerzo, en AC Kitchen o visite Sobao para platos más ligeros, pero igual de deliciosos de cocina internacional. El hotel en Condado también cuenta con el restaurante de cocina española y fusión La Bodeguita donde también puede disfrutar de música en vivo. Para cerrar con broche de oro su día en San Juan permita que nuestros expertos camareros le preparen un cóctel exclusivo y relájese en la azotea del hotel en el Bar.C.Lona Rooftop. Durante su estadía en este alojamiento le invitamos a disfrutar de un refrescante chapuzón en nuestra piscina en la azotea con hermosas vistas de la playa y de la ciudad. Y si desea mantener su rutina de ejercicios, nuestro hospedaje en Condado cuenta con un moderno gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y pesas libres para los huéspedes. Si su visita a San Juan se debe a negocios, nuestro hotel cuenta con siete salones para eventos y elegantes espacios al aire libre para una celebración en Puerto Rico. Para una boda, fiesta de quinceañera o evento familiar, el equipo de catering, planificación y tecnología se encargará que su celebración sea tan cálida y amena como un día en la isla. No deje pasar la oportunidad de llamar el AC Hotel San Juan Condado su casa durante su visita a la Isla del Encanto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 552 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ofrece fácil acceso a lo mejor de la zona de Condado, en San Juan —playas, centros comerciales y una variedad de restaurantes.

    Más información
  • Deléitese con la oferta gastronómica de San Juan, sin salir del hotel, y disfrute de sabores locales e internacionales en nuestros restaurantes.

  • Celebre un evento especial en los salones de eventos y espacios al aire libre de este hotel en Condado para una fiesta inolvidable en Puerto Rico.

    Más información

Habitaciones

Descubra nuestros alojamientos en San Juan, Puerto Rico

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top