7012 Boca de Cangrejos Avenue, Isla Verde, Carolina 00979 Puerto Rico
+1 787-791-0404

Tenga unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort ubicado en Isla Verde, Carolina

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La comodidad, diversión y estilo se combinan en nuestro Courtyard Isla Verde para darle la mejor opción en alojamiento en la localidad de Carolina, Puerto Rico. Ubicado en las hermosas playas de San Juan, a muy pocos kilómetros del aeropuerto, este hotel de modernas instalaciones y excepcional servicio, está disponible para que viva unas auténticas vacaciones puertorriqueñas. Gracias a su privilegiada ubicación podrá disfrutar de diversos atractivos turísticos cerca al hotel, como el Viejo San Juan, una ciudad en la que además de disfrutar de su arquitectura colonial, podrá disfrutar de algunos de los mejores restaurantes y museos. Otro de los atractivos turísticos es El Bosque Nacional El Yunque, un hermoso lugar en el que podrá explorar senderos y apreciar la belleza de las vistas panorámicas. Nuestro hotel en San Juan, Isla Verde cuenta con balcones privados en todas sus habitaciones para que disfrute de la hermosa vista a la playa, tendrá acceso inalámbrico a internet gratuito, Televisión en alta definición y refrigerador. Disfrute de una amplia variedad gastronómica gracias a los restaurantes que tenemos disponibles, pruebe suerte en el Casino del Sol, el cual se encuentra abierto 24 horas, disfrute de los conciertos en vivo en el Picante Lounge o de los bailes de salsa que ofrecemos todas las semanas en el lobby. Además tendrá acceso a nuestro gimnasio equipado, o si lo prefiere podrá disfrutar un rato de relajación en nuestra piscina. Las amplias y elegantes instalaciones de nuestro hotel son ideales para eventos, reuniones de negocios y bodas en la Playa Isla Verde. Contará con disponibilidad de 3 salones de eventos que ocupan 3.066 m², equipos de última tecnología y conexión a Internet de alta velocidad. Así que no pierda la oportunidad de vivir la mejor experiencia en vacaciones, viajes de placer o de reuniones en San Juan, gracias a las múltiples comodidades y características de nuestro Courtyard Isla Verde.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1036 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Llegar al paraíso nunca ha sido tan fácil. El hotel se encuentra a solo unos minutos de distancia del aeropuerto de San Juan, lo cual erradica el estrés de viajar en vacaciones.

    Más información
  • Disfrute de pescados y mariscos, una cocina internacional moderna y cócteles deliciosos en los restaurantes en las instalaciones. Además, podrá deleitarse con un helado en la sala del hotel.

    Más información
  • Isla Verde es un lugar inspirador ideal para bodas y otras celebraciones, y este resort lo sitúa justo en la playa. Permítanos albergar su evento.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación con dos camas Queen

    Habitación de calidad

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Queen, Vista parcial del océano, Balcón
  • Ropa de cama de la habitación

    Vista al mar

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Queen, Vista parcial del océano, Balcón
  • Habitación con dos camas Queen - Vista al mar y a la piscina

    Vista al mar y la piscina

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Queen, Vista al océano, Balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Isla Verde Beach Resort