Sheraton Old San Juan Hotel

100 Brumbaugh Street, San Juan 00901 Puerto Rico
+1 787-721-5100

Descubra el distrito histórico del Viejo San Juan desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Sheraton Old San Juan Hotel está ubicado en el corazón del histórico y romántico San Juan antiguo. Estamos idealmente situados en la zona portuaria muy cerca del punto donde llegan los grandes cruceros. Nuestro hotel está a pasos de tiendas, comidas y entretenimiento de clase mundial. Un gran número de restaurantes, galerías de arte, museos y tiendas de primer nivel para satisfacer todos los gustos. Además, estamos a solo 9,6 kilómetros del aeropuerto internacional para que pueda pasar su tiempo relajándose, no viajando. Venga y disfrute nuestra singular combinación de comodidades modernas y encantos del viejo mundo en el Sheraton Old San Juan Hotel.

Mostrar más
Exterior

Acceso al centro de la ciudad y a las atracciones urbanas locales


Te encontrarás a minutos de distancia de la aventura de tu vida. Cuando nos visitas en el Sheraton Old San Juan Hotel, el paraíso ya no se pierde: espera a que lo encuentren en cada esquina. Nuestro hotel está situado justo en el corazón del casco histórico del Viejo San Juan, una ciudad simplemente repleta de encanto, cultura e historias fascinantes sobre las personas y los eventos que han pasado por estas calles adoquinadas de 500 años de antigüedad.

Puerta del Histórico Viejo San Juan
Exterior - Exterior de la bahía

Productos para la habitación


Las suites del Sheraton Old San Juan son la opción ideal para familias con niños, con nuestros nuevos sofás cama desplegables de tamaño completo o para adultos que buscan más espacio, comodidad y un televisor con pantalla plana adicional.

Fortaleza Ballroom

Eventos y reuniones


Para tu próximo evento, dirígete al paraíso. El Sheraton Old San Juan Hotel es el ambiente ideal para esos momentos únicos en la vida: una boda, un aniversario, vacaciones o el evento social de la temporada. Rodeada por el casco histórico del Viejo San Juan y la inolvidable belleza del paraíso tropical del Caribe, la ubicación simplemente no tiene comparación y las comodidades harán que planificar tu evento sea un sueño.

Salón Puntilla
Sala para reuniones o eventos Garita

Lugares únicos con una ambientación superior y vista a la costa

Comentarios de huéspedes


4.1

de

5,0

El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel