Escápese con facilidad a la mejor ubicación de Puerto Rico

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado en una antigua plantación de coco y situado entre el bosque nacional El Yunque y la reserva natural Río Espíritu Santo, el St. Regis Bahia Beach Resort está situado en 2 kilómetros cuadrados de naturaleza virgen, con 3 km de playa apartada e impresionantes vistas al océano Atlántico. Disfrute de las maravillas de la naturaleza que le ofrece nuestra isla y descanse en una de las cabañas privadas en nuestras piscinas oasis o tome el sol en una silla reclinable. Disfrute de la gastronomía de vanguardia, explore la abundante y exótica vida silvestre de nuestro santuario y ponga a prueba sus habilidades de golf en el campo de 18 hoyos expertamente diseñado. Si desea más emociones, practique deportes acuáticos o déjese mimar con un día de spa personalizado en el Iridium Spa. Nuestra envidiable ubicación, combinada con la herencia del St. Regis, crea un retiro de lujo donde se combinan perfectamente la aventura, la historia, la elegancia y el esplendor tropical. Alentamos nuestra cultura para que “Viva Exquisitamente” y nos ocupamos de cualquier detalle para garantizar que todas las estancias sean inmejorables.

Mostrar más
Jardín Casa Grande

miércoles, 30 de septiembre de 2020


El mejor lugar

Comentarios de huéspedes


4.6

de

5,0

El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Gastronomía exclusiva al lado del mar


Disfrute de los sabores frescos del mar con menús inspirados que dan vida a este destino. Los huéspedes pueden disfrutar de cada momento en el paraíso, desde la imaginativa gastronomía mediterránea del exclusivo restaurante Paros hasta los caprichos informales al aire libre del Beach Shak y el Seagrapes, al lado de la piscina del  St. Regis Bahia Beach, y los aperitivos perfectamente servidos del St. Regis Bar.

Suite Governor's


Despiértese en una distinguida suite en Río Grande, Puerto Rico, equipada con muebles elegantes y un diseño refrescante que refleja el recogimiento de su entorno. Contemporánea y refinada, la suite Governor da la bienvenida a los huéspedes y les anima a mecerse al ritmo del mar a través de unos suaves tonos grises y azules, unas comodidades de lujo, una terraza privada y unas vistas incomparables de la naturaleza virgen.

Varias piscinas y cabañas con vistas al agua y acceso a la playa


Piscina al aire libre
Cabañas junto a la piscina

Eventos impecables


El St. Regis Bahia Beach resulta ideal tanto para retiros corporativos como para celebraciones especiales, y ofrece un entorno sin igual con un servicio elegante.

Terraza Astor

Disfrute del esplendor


El Iridium Spa del St. Regis ocupa un lugar destacado en la Historia. Un retiro atemporal donde aristócratas y conocedores se encontraban para jugar, disfrutar del esplendor y renovar sus espíritus creativos.

Iridium Spa
Iridium Spa
back to top