Hotel nuevo

NUEVO HOTEL

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

AC Park City combina un sofisticado diseño minimalista con el ambiente de un alojamiento de esquí en la montaña. El lobby muestra obras de arte locales y ofrece un desayuno de inspiración europea. El AC Bar ofrece cócteles exclusivos, rituales de Hora Feliz y platos para compartir. Los alojamientos para huéspedes incluyen WiFi, televisores de 55 pulgadas, portaesquís y cajas de seguridad. Relájese en la piscina interior y el hidromasaje de gran tamaño o revitalícese en el gimnasio en las instalaciones. Los AC Hotels by Marriott reflejan el alma de las ciudades en las que se encuentran. Cuentan con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, confort y autenticidad. Es una nueva forma de viajar. Hoteles elegantes para espíritus urbanos, una manera nueva de conectarse con la ciudad. Este hotel de Park City combina un diseño sofisticado con un alojamiento al estilo de los pueblos pequeños, con elementos que lo devuelven a sus raíces españolas. Nuestro AC Bar ofrece cócteles exclusivos, rituales de Hora Feliz y platos para compartir. El área del lobby incluye un desayuno de inspiración europea donde podrá recargar energías y prepararse para su día.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Situado a pocos minutos del Park City Mountain Resort, Deer Valley y Canyons Village, donde encontrará pistas de esquí de clase mundial.

    Más información
  • Visite la histórica calle principal de Park City, con restaurantes, tiendas y festivales locales.

  • Whole Foods, el centro comercial Tanger Outlet y el distrito Redstone ofrecen oportunidades para hacer compras y disfrutar de otras actividades.


Habitaciones

Style and Comfort Await You

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top