Fairfield Inn & Suites Saltillo

Carretera Monterrey-Saltillo Km 9, Zona Industrial, Saltillo 25900 México
+52 844 454 7979

Descubra el excelente servicio de nuestro hotel en Coahuila

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Elija hospedarse en Fairfield Inn & Suites Saltillo, donde podrá descansar en una de nuestras 104 habitaciones insonorizadas con cómoda ropa de cama y amplio baño con amenidades de la reconocida marca Paul Mitchell. Disfrute del excelente servicio y la ubicación del hotel que lo sitúa a solo 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe (SLW) y cerca de los principales parques industriales de Saltillo y Ramos Arizpe. Explore la capital de Coahuila y sus atractivos como la Catedral de Santiago, el Museo de la Katrina, el Museo del Desierto o el centro de Saltillo localizado a sólo 11 kilómetros del hotel. Disfrute de una habitación equipada con televisor LED de 38 pulgadas, caja de seguridad, wifi gratuito y un escritorio con silla ergonómica donde podrá trabajar placenteramente. Lo invitamos a iniciar su día en Saltillo con un delicioso bufé de desayuno americano complementario que incluye opciones ligeras como cereal y fruta fresca, así como platillos calientes como huevos y chilaquiles. Y si lo desea, continúe con su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio con equipo cardiovascular y pesas. La privilegiada ubicación de nuestro hotel en Saltillo, Coahuila, le proveerá fácil acceso a empresas como la planta de General Motors, la planta de motores de Chrysler y el Parque Industrial FINSA, y con el servicio de transportación gratuito a los parques industriales cercanos su viaje será más relajado. Si está en Saltillo por negocios, lleve a cabo sus reuniones en uno de nuestros salones de eventos y benefíciese de los servicios de tecnología y de banquetes. Para celebrar una boda íntima, permita que nuestro personal de planificación se encargue de todos los detalles de su gran día. Ya sea que viaje para trabajar o divertirse en Fairfield Inn & Suites Saltillo lo esperamos para una experiencia de excelencia y comodidad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 292 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Celebre un evento de negocios en uno de los versátiles salones de nuestro hotel que disponen de servicios de banquetes, planificación y tecnología.

  • Tras disfrutar la oferta cultural en Ramos Arizpe, ejercite su cuerpo en el gimnasio que dispone del alojamiento con equipo cardiovascular y pesas.

  • Déjese llevar por nuestro servicio de traslado que brinda transportación gratis entre el hotel y el aeropuerto de Saltillo, y otros lugares locales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top