Four Points by Sheraton Saltillo

Carr. Saltillo-Monterrey 9000, Saltillo 25015 México
+52 844 438 8800

Four Points by Sheraton Saltillo, el mejor hotel de Saltillo

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Con habitaciones modernas, servicios bien pensados y una conveniencia inmejorable, el Four Points by Sheraton Saltillo es su destino para vivir una experiencia de viaje sin complicaciones. Tan pronto como aterrice en el aeropuerto internacional de Plan de Guadalupe, nosotros estaremos allí para recogerle a su solicitud y llevarle de nuevo a la relajación. Deshaga el equipaje y relájese en amplias habitaciones con una decoración intensa y ropa de cama confortable. Ya sea para el trabajo o el placer, utilice el acceso WiFi gratis, con el que siempre puede permanecer conectado con la familia o los compañeros de trabajo. Después de un descanso reparador, llénese de energía con una variedad de abundantes y saludables opciones en nuestro desayuno bufet, o almuerce y cene en nuestro famoso restaurante de bistecs y cócteles "Casa del Caballo". Si los negocios le traen a México, nuestro hotel está a pocos minutos de varias empresas como GM, FCA, Mabe, Magna Plants y oficinas corporativas. También estamos cerca de las principales atracciones como el campo de golf, el Museo del Desierto y la Catedral de Santiago de Saltillo en el centro histórico. Usted es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 59 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Estamos convenientemente ubicados junto a los parques de la industria automotriz, por lo que podrá asistir fácilmente a reuniones o hacer negocios durante su estancia.

  • Aproveche las instalaciones modernas, que incluyen acceso WiFi gratis, servicio de traslado entre el aeropuerto, la ciudad y el hotel, camas exclusivas y televisores de pantalla plana.

  • Disfrute de una tarde llena de diversión en el centro comercial cercano y luego visite Ramos Arizpe y el centro histórico de Saltillo, Coahuila.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top