Fairfield Inn & Suites London

201 Shiloh Dr., London, Kentucky 40741 EE. UU.
+1 606-389-5640

Fairfield Inn & Suites London KY

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado al pie de los Apalaches y al borde del bosque nacional Daniel Boone, el hotel es la ubicación ideal para mantener el impulso. Convenientemente ubicado en la intersección de la I-75 y la Daniel Boone Parkway, hace que sea extremadamente sencillo acceder a cualquier destino en Kentucky. Disfrute de múltiples atracciones excelentes, como el parque Tree Top Adventures y el parque estatal Levi Jackson, que cuenta con tirolinas, las cataratas Cumberland y el Wildcat Offroad, Park a un corto trayecto en automóvil, y asista fácilmente a los espectáculos del cercano auditorio Renfro Valley Barn Dance. También está cerca del primer restaurante y museo de Kentucky Fried Chicken. Visite el Chicken Festival de fama mundial en septiembre, que cuenta con grandes grupos, competiciones de dobles del Coronel Sanders y la sartén de mayor tamaño del mundo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 254 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • El Fairfield Inn & Suites London, Kentucky, está gestionado por Handy Family of Hotels, una empresa aclamada y galardonada. Lo mejor en el sudoeste de Kentucky.


Habitaciones

Modern Contemporary Room

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top