Hotel nuevo

Descubra la historia en nuestro hotel en San Juan Capistrano

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Inn at the Mission, San Juan Capistrano equilibra la tradición centenaria con los nuevos momentos de descubrimiento. Alójese en una de las habitaciones estilo hacienda o en las suites de lujo, con baños inmaculados y comodidades superiores. Disfrute de la vista desde nuestro patio exterior a las ruinas de Great Stone Church o sumérjase en la rica historia de California con un recorrido por la cercana Misión San Juan Capistrano. Refrésquese en nuestra resplandeciente piscina o recupere el equilibrio en nuestro spa en las instalaciones, Spa at the Mission, situado entre el verde follaje que rodea nuestro hotel. The Coffee House, El Café Real, sirve cafés La Colombe, deliciosas ensaladas, sándwiches y cócteles creativos. Ysidora, Restaurante y lounge, ofrece platos tradicionales españoles con un toque contemporáneo, elaborados a partir de ingredientes regionales. Aquellos que deseen celebrar una boda o un evento de negocios en San Juan Capistrano pueden aprovechar los 3716 m² de espacio para eventos en el interior y al aire libre. Reserve su estancia en nuestro hotel, donde cada experiencia merece una gran historia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Haga su rutina de ejercicio en el gimnasio o báñese en la refrescante piscina, ubicada en medio de la exuberante vegetación de nuestro hotel en San Juan Capistrano.

  • El Café Real sirve cafés gourmet La Colombe, una selección completa de vinos españoles y cócteles artesanales deliciosos.

  • Durante su estancia, aproveche el apacible Spa at the Mission, que cuenta con cuatro salas de tratamiento exclusivas y una amplia gama de servicios de bienestar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top