Cree nuevos recuerdos en nuestro hotel en Garden Grove, California

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su viaje en Delta Hotels Anaheim Garden Grove. Como hotel Walt Disney World® Good Neighbor, ofrecemos un conveniente servicio de traslado al parque de DisneylandⓇ y vendemos entradas en nuestra recepción. También estamos a corta distancia de otros interesantes destinos, como el centro de convenciones de Anaheim y el Honda Center. Tras pasar el día fuera, descanse de sus aventuras en nuestras espaciosas habitaciones y suites. Ofrecemos cómodas y lujosas camas, acceso WiFi gratis y servicio a la habitación para su máxima relajación. Cuando el hambre toque a su puerta, deléitese con la deliciosa cocina de nuestro California Grill. Disfrute de una ronda de bebidas en nuestro bar de vinos. Incluso ofrecemos comida ligera y cócteles mientras toma un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre. Realice su rutina de ejercicio diaria en nuestro gimnasio. ¿Desea realizar un evento? Reserve uno de nuestros siete espacios para conferencias para su reunión empresarial, sesión de capacitación o convención. Mejore su ocasión especial con nuestro servicio de banquetes. Desde el registro de llegada hasta el de salida, disfrute del confort en Delta Hotels Anaheim Garden Grove.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
3,7
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 398 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde recepciones de boda hasta retiros empresariales, con nuestros espacios para eventos y nuestro servicio de alquiler de equipo audiovisual podrá celebrar eventos hasta de 1.000 personas.

    Más información
  • Acceda a variedad de atracciones locales, como el estadio Angel, The Outlets at Orange, el museo Bowers y Discovery Cube Orange County.

    Más información
  • Visite nuestro restaurante en las instalaciones, abierto del desayuno a la cena, y descubra las cervezas artesanales y la larga carta de vinos de nuestro bar de vinos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top