Delta Hotels by Marriott Anaheim Garden Grove

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Se trata de un oasis en el condado de Orange, cerca del centro de convenciones de Anaheim y de Disneyland Resort. En el Delta Hotels by Marriott, ofrecemos 376 habitaciones y suites amplias con acceso WiFi gratis, minirrefrigeradores, cafeteras Keurig y cajas de seguridad en la habitación. Disfrute del sol en la bañera de hidromasajes con temperatura controlada, la piscina al aire libre y las cabañas gratis. Mantenga su rutina de ejercicio y trabajo gracias a nuestro moderno gimnasio y el centro de negocios, ambos gratis y disponibles las 24 horas. Los cuatro restaurantes en las instalaciones y el servicio a la habitación incluyen gran variedad de opciones culinarias, además de cuatro restaurantes junto al hotel y el centro comercial Target frente a este. Nuestro hotel respetuoso con el medioambiente y con certificación ecológica, cuenta con 3.345 m² de versátil espacio para reuniones con acceso WiFi gratis en todas las instalaciones, por lo que constituye un codiciado destino para la celebración de conferencias y eventos especiales. En el Delta Hotels by Marriott, ofrecemos el Bare Maximum para el viajero de negocios y de placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,2 de 5,0
Higiene
3,5
Servicio
3,5
El 63% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 277 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Llénese de energía con comida hecha a pedido en nuestra cafetería Grab + Go o disfrute de nuestro completo menú de inspiración local en el California Grill.

  • Nuestro hotel Disneyland Good Neighbor se encuentra en el corazón de Garden Grove, con acceso rápido a tiendas, restaurantes y al centro de convenciones de Anaheim.

  • Más de 3.344 m² de espacio para eventos y reuniones, con soluciones innovadoras y versátiles para eventos empresariales o celebraciones elegantes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Delta Hotels by Marriott™ Anaheim Garden Grove

back to top