1420 South Harbor Boulevard, Anaheim, California 92802 EE. UU.
+1 714-254-1442

Hotel Courtyard en Anaheim y parque acuático

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra el hotel Courtyard Anaheim Theme Park Entrance cerca de DISNEYLAND® Park, una opción ideal para sus vacaciones en el sur de California. Hospédese a solo 700 metros, 10 minutos a pie, de DISNEYLAND® Park y disfrute de acceso exclusivo al parque acuático Surfside Waterpark. Llegue con estilo a este centro vacacional DISNEYLAND® Resort Good Neighbor Hotel con un atento servicio de botones y conveniente personal para estacionar por 20 USD por noche. Reciba una cálida bienvenida y consejos útiles del amable personal de recepción. Relájese en amplias habitaciones para seis personas con dos camas tamaño Queen, una litera individual, asientos estilo comedor pequeño, acceso WiFi gratis y un Smart TV de 42 pulgadas. Prepárese en baños grandes con tocador iluminado con doble fregadero, combinación de ducha y bañera, y una ducha independiente adicional. Saboree el café Starbucks™ recién hecho, el desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante The Bistro. Tome aperitivos, bebidas, cerveza y vino en el mercado y la tienda de regalos. Creen recuerdos juntos en el parque acuático Surfside Waterpark y termine sus noches con la vista a los fuegos artificiales de DISNEYLAND® Park desde la terraza al aire libre y la hoguera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1247 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la entrada a los parques DISNEYLAND®, DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE® y DOWNTOWN DISNEY®. Compre sus boletos con antelación.

    Más información
  • Servicio de personal para estacionar, tarifa de 20 USD. El hotel no cuenta con estacionamiento de autoservicio. Estacionamiento en las instalaciones con servicio de personal para estacionar solamente. No se aceptan vehículos recreativos. Se aplica una tarifa de 20 USD después de las 16:00 h el día de salida.

  • Surfside Waterpark ofrece toboganes de agua de más de nueve metros de altura, un cubo de agua de 1.500 litros, piscina, piscina infantil y una vista espectacular a DISNEYLAND® Park.

    Más información

Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    camas: 2 Queen, sin vista
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    camas: 2 Queen, vista de Parque acuático
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    camas: 2 Queen, vista de Disney Resort, Balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Anaheim Theme Park Entrance