Descubra su propio reino en nuestro resort de Anaheim

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Viva viajes más especiales en el nuevo JW Marriott, Anaheim Resort. Ubicado en Anaheim, en el condado de Orange, nuestro hotel de lujo galardonado con cuatro diamantes por la AAA está diseñado para alimentar el alma y enriquecer el cuerpo, el espíritu y la mente. Descubra experiencias enriquecedoras en cada rincón, desde Disneyland® Resort hasta Anaheim GardenWalk y otras atracciones populares. Nuestro resort ofrece múltiples espacios sociales e instalaciones pensadas para reunir a las personas, como el JW Garden, la sala de yoga y habitación Zen, el amplio gimnasio y la piscina al aire libre. Saboree la exclusiva cocina de nuestro emblemático restaurante o suba al bar en la azotea para disfrutar de una impresionante vista de la puesta de sol y de los fuegos artificiales en el horizonte. Para aquellos que planean eventos en el condado de Orange, nuestro hotel ofrece más de 3.716 metros cuadrados de espacio versátil para eventos en el interior y al aire libre. Disfrute de platos de inspiración local o de nuestro enfoque integral sobre el bienestar; el JW Marriott, Anaheim Resort le proporcionará un servicio experto y bien pensado con experiencias que profundizan su estancia con nosotros.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 159 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deleite a su familia con la emoción del famoso Disneyland® Resort, ubicado a la vuelta de la esquina.

    Más información
  • Nuestro JW Garden ofrece una zona verde sostenible para vivir una auténtica experiencia "de la semilla a la mesa" y un innovador jardín de arte digital inmersivo.

    Más información
  • Disfrute de la impresionante vista de la puesta de sol y vea los fuegos artificiales frente a Disneyland Resort en el bar en la azotea Parkestry, el bar y lounge más alto de Anaheim.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top