Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Experiencias bien pensadas que llegan al alma.

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Viva viajes más significativos en el JW Marriott Anaheim Resort District, que se inaugurará a principios de 2020. Nuestro nuevo hotel de lujo en el condado de Orange levanta el alma, enriquece el cuerpo, la mente y el alma, y le ofrece una ubicación ideal a pocos pasos de Disneyland® Resort y las atracciones de Anaheim. Cuidadosamente diseñado para unir a la gente, el hotel ofrecerá múltiples espacios y comodidades sociales, como un JW Garden, habitación Zen y sala de yoga, amplio gimnasio, piscina al aire libre, exclusivo restaurante y bar y lounge en la azotea con una impresionante vista al espectáculo nocturno de fuegos artificiales. Además, los 2.415 m² de inspirador espacio para eventos en el interior y al aire libre dejarán en los asistentes una mejor sensación que la que tenían cuando llegaron. Disfrute de platos de inspiración local o de nuestro enfoque holístico sobre el bienestar: el JW Marriott Anaheim le proporcionará un servicio experto y bien pensado con experiencias diseñadas para profundizar en su estancia con nosotros.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Enriquezca el espíritu con una visita a nuestro JW Garden. O relájese con un baño refrescante en nuestra piscina al aire libre.

  • Los chefs galardonados elaboran platos de inspiración local en nuestro exclusivo restaurante. Mientras tanto, el bar del lobby sirve bebidas ingeniosamente elaboradas.

  • El JW Marriott Anaheim, situado a solo 800 m de Disneyland® Resort y del centro de convenciones de Anaheim, es el elemento central del resort de Anaheim.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott®, Anaheim Resort

back to top