Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Descubra una experiencia renovada en nuestro nuevo hotel en Anaheim

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Viva viajes más significativos en el nuevo JW Marriott, Anaheim Resort. Ubicado en el condado de Orange, nuestro hotel de lujo está diseñado para alimentar el alma y enriquecer el cuerpo, el espíritu y la mente. Disfrute de experiencias enriquecedoras en cada rincón, desde Disneyland® Resort hasta Anaheim GardenWalk y otras atracciones populares. Los múltiples espacios sociales y las comodidades están pensadas para reunir a las personas, como el JW Garden, la sala de yoga y Zen, el amplio gimnasio y la piscina al aire libre. Saboree la exclusiva cocina de nuestro emblemático restaurante o suba al bar y lounge en la azotea para disfrutar de una impresionante vista al espectáculo de fuegos artificiales todas las noches. Para aquellos que deseen planificar un evento, los 4.000 m² de inspirador espacio para eventos en el interior y al aire libre dejarán en los asistentes una mejor sensación que la que tenían cuando llegaron. Disfrute de platos de inspiración local o de nuestro enfoque holístico sobre el bienestar; el JW Marriott, Anaheim Resort le proporcionará un servicio experto y bien pensado con experiencias que profundizan en su estancia con nosotros.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reponga energías con una visita al JW Garden de nuestro hotel de lujo o relájese con un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre.

  • Los chefs galardonados elaboran platos de inspiración local en nuestro exclusivo restaurante, mientras que las innovadoras bebidas se preparan en el lobby y los bares en la azotea.

  • El hotel se encuentra a menos de 2 km de Disneyland® Resort y del centro de convenciones de Anaheim, y a un corto trayecto en automóvil del aeropuerto John Wayne.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top