TownePlace Suites Irvine Lake Forest

23150 Lake Center Drive, Lake Forest, California 92630 EE. UU.
+1 949-461-0470

Disfrute de las comodidades de casa en nuestro hotel de Lake Forest

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites by Marriott® Irvine Lake Forest es un hotel de estancias prolongadas donde se aceptan mascotas y en el que encontrará el equilibrio ideal entre el trabajo y el placer con confort. Relájese y siéntase como en casa con una cocina totalmente equipada, acceso WiFi de alta velocidad y área de trabajo versátil. Comience el día de la mejor manera al preparar una comida en su suite o disfrutar del desayuno bufet gratis de nuestro hotel. Manténgase en forma en el gimnasio abierto las 24 horas o nadando en la resplandeciente piscina al aire libre. Estamos convenientemente ubicados a la salida de la autovía I-5, en el sur del condado de Orange, a pocos minutos de Orange County Great Park, de Irvine Spectrum Center y de la iglesia de Saddleback. Además, disfrute de su estancia a menos de 14 km de playas inmaculadas, como la playa principal y Laguna Beach. Ya sea que se hospede durante unos días o unos meses, tenemos todo lo que necesita para desempacar, relajarse y vivir la vida sin interrupciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 42 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Hotel de suites recientemente construido con decoración moderna y fácil acceso a la autovía I-5/405.

  • El desayuno sabe todavía mejor cuando es gratis. Disfrute de un desayuno bufet con opciones calientes gratis todas las mañanas.

  • Disfrute de una experiencia de estancia prolongada con una amplia piscina al aire libre, área para asados, gimnasio abierto las 24 horas y lavandería autoservicio.


Habitaciones

Pick a suite. Any suite.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top