Descanse en nuestro hotel de Anaheim cercano a Angel Stadium.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia prolongada en el TownePlace Suites Anaheim Maingate Near Angel Stadium. Nuestro hotel de Anaheim, California, ofrece todas las comodidades que necesita para mantener su rutina mientras viaja. Descanse y mantenga la productividad en nuestras amplias suites en las que se aceptan mascotas, con amplios escritorios, ropa de cama de lujo y cocinas totalmente equipadas. Comience el día con sus opciones favoritas del desayuno bufet gratis y disfrute de la conveniente gastronomía de los restaurantes cercanos al hotel, como Carl's Jr., Togo's Sandwiches y Panda Express. Entrene en el gimnasio abierto todos los días las 24 horas y en la piscina al aire libre con temperatura regulada. Explore Anaheim durante su estancia prolongada: Angel Stadium, Disneyland, Honda Center, el Centro de Convenciones de Anaheim, junto con otras atracciones se encuentran cerca de nuestro hotel. La conveniente ubicación y el estacionamiento gratis en las instalaciones también hacen que las suites del hotel sean una excelente opción para su próxima estancia en grupo en Anaheim. No importa cuánto tiempo esté en la ciudad: aproveche al máximo su estancia al hospedarse en el TownePlace Suites Anaheim Maingate Near Angel Stadium.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 617 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Visite Angel Stadium, Honda Center y City National Grove, todos a pocos pasos del hotel. Disneyland se encuentra a poca distancia en automóvil.

  • Mantenga su rutina con comodidades como cocina en la suite, gimnasio, acceso WiFi gratis, desayuno gratis y piscina en nuestro hotel que acepta mascotas.

  • Reserve fácilmente un bloque de suites en nuestro hotel para su próxima estancia en grupo en Anaheim, California. Pregunte por las tarifas con descuento al reservar 10 habitaciones o más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top