Hotel nuevo

Hospédese en donde convergen el entretenimiento y un santuario.

Una estancia que rebosa de personalidad y en donde convergen el entretenimiento y la vida. Desde la piscina hasta la mesa, llevamos su aventura en el sur de California a otro nivel con oportunidades para mantener el asombro desde el amanecer hasta la noche. Somos un hogar acogedor para quienes disfrutan de la inspiración y la curiosidad. Desde los originales cócteles sociales de The Top of The V hasta la piscina Oasis, donde querrá pasar todo el día, ofrecemos un ambiente animado para las personas que disfrutan de las experiencias espontáneas y programadas por igual. Además del entretenimiento del día, aquí también encontrará un santuario. The Viv es un hotel experto en aventura y relajación. La programación hecha a medida para ayudarle a instalarse y las piscinas separadas para familias y adultos hacen que sea posible disfrutar de su estancia a su manera. Ya sea que nos visite para asistir a una celebración, reunirse, ver un partido o explorar el Disneyland® Resort, alójese de forma diferente en un hotel que conecta con el niño que todos llevamos dentro.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Diversión e independencia para fomentar la imaginación. Descubra Anaheim de un modo único y vivaz que nunca ha experimentado.

  • Sumérjase en la diversión de nuestra piscina Oasis o disfrute de un día relajante en la piscina en la azotea solo para adultos, en el piso superior de Top of The V

  • Disfrute de restaurante en la azotea, así como de cócteles al atardecer. Por la noche, admire los fuegos artificiales del parque.


Habitaciones

El Viv Hotel ofrece una variedad de estilos de habitaciones.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top