Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2019

El hotel de suites más nuevo del centro de Bradenton

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo al alojarse en el SpringHill Suites Bradenton Downtown/Riverfront, donde los negocios y el placer se combinan a la perfección para ofrecer una experiencia inesperada e innovadora. Este hotel de suites, situado frente al río y construido a medida, ofrece todas las comodidades que adora, como amplias suites, desayuno caliente gratis, estacionamiento gratis y acceso WiFi gratis, además de una gran cantidad de comodidades adicionales que le aportan más valor a su estancia. Nuestro hotel ubicado junto al río Manatee ofrece diversas suites con vista a la costa. Las comodidades también incluyen una piscina en la azotea con zona de descanso, por lo que los huéspedes disfrutan de la mejor experiencia de relajación y una vista a la puesta de sol única en la ciudad. El próximo verano de 2019 inauguraremos Oak&Stone, un innovador restaurante en las instalaciones que servirá pizzas elaborada en horno de leña, diversas tapas y una selección completa de cervezas artesanales, licores y cócteles. Nuestro programa de arte Art of Local le acerca la magia de Bradenton a través de artesanos locales y eventos especiales sobre arte, comida y cultura.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.

  • Disfrute de nuestra inigualable ubicación junto al río Manatee, en pleno centro de Bradenton; más del 75% de nuestras suites tienen vista a la costa.

  • La piscina y el bar en la azotea, que ofrecen impresionante vista a la puesta de sol, proporcionan el final perfecto para sus días y la mejor experiencia de relajación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Bradenton Downtown/Riverfront