Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Aloft Hotels tiene un amplio espacio y gran espíritu. Ambientes frescos que cumplen un propósito y espacios animados que unen a las personas. Somos la nueva generación de hoteles que usa la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y seguirle el ritmo a nuestros huéspedes. Los huéspedes pueden empezar la mañana con el desayuno listo para servir y llevar de ReFuel, antes de visitar los lugares de interés más populares, como Gateway Arch, Busch Stadium, los jardines botánicos, la cervecería Anheuser-Busch, el zoológico de St. Louis, el Museo de Ciencias, St. Louis University, Washington University y A.T. Still University, todos ubicados en un radio de 8 km y convenientemente ubicado a pocos pasos de la Cortex Innovation Community, del hospital Barnes Jewish y de University of Health Sciences & Pharmacy. Nuestras habitaciones, en las que se aceptan mascotas, son amplias en espacio y espíritu. Conéctese al WiFi de alta velocidad gratis, socialice o deguste cócteles exclusivos en el bar WXYZ. Sea que viaje por negocios o por placer, en el Aloft St. Louis Cortex descubrirá el destino perfecto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 109 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo presentan artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ.

  • Hoteles con tecnología innovadora: Aloft actúa como la incubadora de innovación para Marriott, donde se cuenta con nuevas tecnologías como Botlr y registro de llegada sin llaves.

  • Diseño urbano y de estilo loft: Vivimos para el diseño. Creamos entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top