Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2021

Alójese cerca del animado distrito de Central West End

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal en el Central West End de St. Louis, junto a Forest Park y cerca de todos los lugares de interés de la ciudad, el AC Hotel St. Louis Central West End ofrece una mezcla perfecta de diseño de inspiración europea y confort. Descubra las atracciones de la zona, como el zoológico de St. Louis, los jardines botánicos de Misuri, el arco Gateway y muchas más. Disfrute de las elegantes habitaciones con piso de aspecto de madera, acceso WiFi gratis y minirefrigerador. Vea su programa favorito en el televisor inteligente de alta definición de 49 pulgadas. El desayuno diario del AC Kitchen hará que comience el día con energía con croissants recién horneadas, embutidos artesanales y quiches variados. El hotel ofrece un toque español con el desayuno y las tapas que se sirven en el AC Lounge, donde también podrá recibir datos sobre la zona de mano de nuestros expertos, así como disfrutar de cócteles y cervezas artesanales. Nuestras 3 salas de reuniones son ideales para reuniones o eventos de hasta 50 personas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con una ubicación ideal junto a Forest Park y cerca del zoológico de St. Louis, el museo de arte y el centro de ciencias.

    Más información
  • Conexión a Internet de alta velocidad, cómodas camas con ropa de cama reconfortante y muchas otras comodidades para que su estancia sea perfecta.

  • AC Lounge ofrece cócteles exclusivos y deliciosos bocaditos en este hotel de St. Louis


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top