Courtyard St. Louis Brentwood

8101 Dale Avenue, Richmond Heights, Misuri 63117 EE. UU.
+1 314-647-2998

Disfrute de lo mejor de St. Louis desde nuestro hotel en Brentwood, Misuri

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Las comodidades modernas se combinan con la hospitalidad del Medio Oeste de los Estados Unidos en el Courtyard St. Louis Brentwood. Ubicado en The Crossing at Richmond Heights, junto a la I-64, nuestro nuevo hotel Marriott en St. Louis ofrece fácil acceso a importantes empresas como Centene y Boeing, y a ciudades cercanas como Clayton. Disfrute de habitaciones y suites amplias y modernas equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas, hornos de microondas y minirefrigeradores. Levántese con energía en Richmond Heights haciendo ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y desayunando con un café de Starbucks® en The Bistro (actualmente cerrado). Invite a 70 personas a su próxima reunión en Clayton en nuestro espacio para eventos en las instalaciones, que también puede utilizarse para su próxima pequeña recepción social en St. Louis. Con nuestro amable equipo, nuestras amplias habitaciones y nuestra excelente ubicación, nos destacamos entre los hoteles cerca de St. Louis, Misuri. ¿Busca hoteles cerca de Washington University en St. Louis? La conveniente ubicación del Courtyard St Louis Brentwood hace que sea muy fácil explorar lugares de interés locales como el Forest Park, el arco Gateway y Washington University.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Conéctese o relájese en nuestro moderno lobby, que ofrece acceso WiFi gratis y espacios individuales con pantallas de televisión.

    Más información
  • The Bistro, el restaurante del hotel (actualmente cerrado), sirve opciones de desayuno y cena, así como un bar al atardecer y bebidas Starbucks®.

    Más información
  • Ya sea que se encuentre aquí por trabajo o por placer, apreciará nuestra conveniente ubicación cerca de Washington University en Richmond Heights, a las afueras de St. Louis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top