8101 Dale Avenue, Richmond Heights, Misuri 63117 EE. UU.
+1 314-647-2998

Hotel nuevo

Hotel de negocios en St. Louis | Courtyard St. Louis Brentwood

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

La marca preferida entre los hoteles de St. Louis, el NUEVO Courtyard St. Louis Brentwood le recibe con la cálida hospitalidad del medio oeste de los EE. UU. y una ambientación propicia para viajes de negocios. Disfrute de un aperitivo para el desayuno o la cena en el bistró del hotel, que ofrece platos de menú preparados a pedido, y de bebidas de Starbucks durante todo el día. Descubra el moderno lobby del hotel, que ofrece tecnología Go Board, centro de negocios gratis para imprimir tarjetas de embarque, estaciones individuales con televisores y un gimnasio y un mercado con comidas recién preparadas, ambos abiertos las 24 horas todos los días. Todas las habitaciones están equipadas con conexión WiFi de alta velocidad gratis, mini refrigerador, microondas, cafetera para una taza, televisor con pantalla de alta definición de 32 pulgadas y amplia área de trabajo bien iluminada. Nuestro hotel convenientemente ubicado en St. Louis está a pocos minutos del centro de la ciudad, de St. Louis Science Center, de St. Louis History Museum, de Forest Park, del zoológico de la ciudad, de Washington University y de importantes empresas como Centene, Microsoft, Boeing y Olin.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones de temporada para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

  • Ubicado en pleno centro de The Crossings at Richmond Heights, con establecimientos cercanos como CYCLEBAR, Red Robin, Blaze Pizza y Vitality Bowls


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® St Louis Brentwood

back to top