Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown

2144 Market Street, St Louis, Misuri 63103 EE. UU.
+1 314-499-0100

Excelente relación entre calidad y precio en el centro de St Louis, Missouri

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown combina una ubicación conveniente con un ambiente moderno que los huéspedes adorarán. Ubicado en el lado oeste del distrito de negocios del centro de St. Louis, nuestro hotel le dejará frente al nuevo acuario St. Louis en Union Station y a pocos pasos del estadio Enterprise Center & Busch. El centro de negocios y el gimnasio de las instalaciones, ambos abiertos las 24 horas, le permiten mantener su rutina de ejercicios y la comunicación mientras viaja. Contamos con un magnífico patio exterior con vista hacia el centro. Relájese después de un largo día con un cóctel exclusivo o cervezas artesanales locales de St. Louis y disfrute de las impresionantes vistas al arco Gateway y a la noria St. Louis. En el Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la garantía Fairfield 100% Guarantee, que garantiza su satisfacción durante la estancia. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Despierte en St. Louis y disfrute de un desayuno gratis con tortillas, tocino, frutas frescas, waffles y yogur griego Chobani®, disponibles en el comedor del hotel.

  • Le ayudamos a disfrutar de un servicio de calidad, un centro de negocios totalmente funcional, acceso WiFi gratis y una conveniente ubicación en el centro.

  • Relájese en nuestro patio exterior con su asombrosa vista al horizonte de la ciudad de St. Louis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top