Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown

2144 Market Street, St Louis, Misuri 63103 EE. UU.
+1 314-499-0100

Descubra lo mejor del centro de St. Louis desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown combina una ubicación conveniente con un ambiente moderno que es ideal para trabajar y para divertirse. Ubicado en el lado oeste del distrito de negocios del centro de St. Louis, Missouri, nuestro hotel le sitúa frente al acuario de St. Louis de Union Station y a corta distancia de lugares de interés de la ciudad, como los estadios Enterprise Center, Busch Stadium y Chaifetz Arena, la Universidad Harris Stowe y los hospitales SSM Health, Barnes Jewish y de la Universidad de Saint Louis. El centro de negocios y el gimnasio de las instalaciones, ambos abiertos las 24 horas, le permiten seguir conectado y mantener su rutina de ejercicios mientras viaja. Tras un largo día, estírese en su cómoda habitación de hotel, que cuenta con acceso WiFi gratis y otros prácticos beneficios. Asegúrese de relajarse en nuestro espectacular patio exterior y disfrute de la impresionante vista al Gateway Arch y la noria de St. Louis mientras saborea un cóctel exclusivo o una cerveza artesanal local. En el Fairfield Inn & Suites St. Louis Downtown, usted es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience su día en el centro de St. Louis con nuestro delicioso desayuno gratis y regrese al hotel más tarde para disfrutar de las bebidas y la vista a la ciudad desde el patio.

  • Tenga una visita a Missouri más productiva gracias al servicio de calidad, el centro de negocios totalmente equipado, el acceso WiFi gratis y la conveniente ubicación en el centro.

  • El luminoso gimnasio le ayuda a mantenerse en forma durante su estancia y los tres espacios para eventos proporcionan el marco ideal para su próxima reunión.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top