Disfrute de la sofisticación sencilla en este hotel de O'Fallon

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Confíe en el nuevo Fairfield Inn & Suites O’Fallon, en Illinois; le ofrecemos una estancia relajada, sin esfuerzos ni contratiempos. Este hotel, ideal tanto para viajeros de negocios y de placer, cuenta con una ubicación ideal en la salida de la I-64, cerca de la base Scott de la Fuerza Aérea, el parque deportivo familiar de O’Fallon y el aeropuerto MidAmerica St. Louis. Los lugares de interés del centro de St. Louis están a poca distancia en automóvil, así como el pueblo de Shiloh y numerosos negocios y hospitales de la zona. Le damos la bienvenida con decoración contemporánea, WiFi gratis y muchas maneras para garantizar que su viaje salga como lo había planeado. Acomódese y disfrute de un sueño reparador en una de nuestras confortables y acogedoras habitaciones o suites. Relájese en la piscina interior con temperatura regulada o vaya al gimnasio para seguir con su rutina de ejercicios. Disfrute de un desayuno caliente gratis cada mañana para empezar el día con energías en O'Fallon. Por la noche, relájese y tome una copa en el bar del lobby, que cuenta con un amplio patio. Descubra la belleza de la simplicidad en el Fairfield Inn & Suites O’Fallon, Illinois.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche la conveniente ubicación del hotel en la salida de la I-64 en O'Fallon, cerca de Shiloh, la base Scott de la Fuerza Aérea, el centro de St. Louis y mucho más.

  • Gracias al servicio amable y las habitaciones de cuidado diseño, así como al WiFi gratis en todo el hotel y un amplio y moderno gimnasio, estamos seguros de que disfrutará de su estancia.

  • Empiece bien el día cerca de Shiloh con el desayuno caliente gratis, y regrese al hotel por la noche para tomar una bebida relajante en el bar del lobby.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top