Le Méridien St. Louis Downtown

1019 Pine Street, St Louis, Misuri 63101 EE. UU.
+1 314-436-2355

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

Descubra nuestro hotel en el centro de St. Louis

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le invitamos a disfrutar de una nueva era en un hotel histórico en el centro de St. Louis. Construido en 1913 y añadido al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984, Le Méridien St. Louis Downtown reabrió sus puertas en 2021 con un diseño moderno centrado en el arte, al tiempo que conserva los detalles de la historia del hotel. El hotel se encuentra en pleno centro de St. Louis, a poco más de un kilómetro de Gateway Arch, a 800 metros de Enterprise Center, donde se realizan eventos deportivos durante todo el año, y de America's Center Convention Complex. También estamos a pocos minutos de Busch Stadium, hogar de los St. Louis Cardinals. ¿Busca un día lleno de actividades divertidas? El hotel se encuentra a 15 minutos en automóvil de Forest Park, donde se encuentra el zoológico de St. Louis, del Museo de Historia de Missouri, de Saint Louis Science Center y de Municipal Theatre Association. Contamos con un amplio gimnasio en las instalaciones para quienes deseen entrenar.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • ¿Desea hacer ejercicio mientras viaja? Nuestro hotel cuenta con un amplio gimnasio en las instalaciones.

  • Le Méridien St. Louis Downtown cuenta con un elegante y moderno salón para eventos del hotel, ideal para eventos de negocios y personales.

  • Nuestro hotel está convenientemente ubicado en pleno centro de St. Louis, a pocos pasos del Busch Stadium y del Gateway Arch.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top