Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2020

Le Méridien St. Louis Clayton, un hotel recién renovado

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Le Méridien St. Louis Clayton es el lugar donde los viajeros creativos, los amantes de la cultura y los apasionados por vivir el momento descubren St. Louis como destino. Con 268 habitaciones cuidadosamente diseñadas y 1.580 m² de elegante espacio para eventos, este hotel guía a los huéspedes por todos los matices que hacen de St. Louis una gran ciudad. Ubicado en el epicentro del elegante distrito de negocios de Clayton, a minutos del centro de la ciudad de Saint Louis y de Forest Park, este hotel celebra el arte a través de una combinación natural de sencillez y confort con estilo y detalle. Disfrute de nuestro diseño moderno y funcional inspirado en la nostalgia por las formas y funciones de mediados de siglo, mientras disfruta de las novedades y toda la emoción de nuestros programas de comidas y bebidas. Viva con nosotros esta auténtica experiencia en la que rendimos homenaje a la herencia europea de St. Louis a través de experiencias selectas para los huéspedes y el mejor servicio personalizado.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Muchos de los lugares de interés de St. Louis están en Forest Park, a solo 5 km de nuestro céntrico hotel con el servicio de traslado gratis.

    Más información
  • Permita que el restaurante y el bar del lobby de nuestro hotel le guíen por los sabores que rinden homenaje al patrimonio de Clayton y St. Louis.

    Más información
  • La exclusiva piscina en la azotea y el espacio para eventos al aire libre de nuestro céntrico hotel ofrecen un oasis único en Clayton.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top