TownePlace Suites Brentwood

1695 South Hanley Road, Brentwood, Misuri 63144 EE. UU.
+1 314-274-1800

Hotel nuevo

Hotel cerca de St. Louis con una ubicación céntrica en Clayton, Misuri

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Para una escapada rápida o una estancia prolongada, no busque más que el nuevo TownePlace Suites Brentwood, Misuri. Cuenta con 128 suites equipadas con cocina completa, sala de estar, escritorio de HomeOffice y armario Elfa de The Container Store. Este hotel ubicado cerca de Clayton, donde se aceptan mascotas, también le ofrece un TowneMap: su guía de restaurantes, negocios y mucho más. Disfrute de acceso WiFi gratis, piscina interior, hoguera al aire libre, gimnasio ampliado, lavandería en el hotel y estacionamiento gratis. Escoja entre una selección de desayunos calientes gratis cada mañana o reúnase alrededor de una parrilla Weber mientras prueba una nueva receta de Suite Eats en el patio exterior. Nuestro mercado In a Pinch ofrece refrigerios y artículos de primera necesidad, y nuestros artículos Something Borrowed incluyen desde batidoras hasta juegos de mesa, todo al alcance de su mano. Situado cerca de la zona de Clayton y a solo una parada de MetroLink de los lugares de interés más populares de St. Louis, como Forest Park, el zoológico de St. Louis, el arco Gateway, el acuario de St. Louis y el estadio Busch. Siéntase como en casa en el TownePlace Suites Brentwood.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con una ubicación céntrica cerca del MetroLink en la zona de Clayton, a pocos minutos de los principales lugares de interés del centro de St. Louis.

  • Hotel de suites con cocina completa, armario Elfa de The Container Store, patio exterior con parrilla Weber, acceso WiFi gratis y desayuno caliente gratis.

  • Hotel en Brentwood de estancias prolongadas donde se aceptan mascotas y se destacan las características innovadoras, la moderna decoración de estilo urbano y la piscina interior.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top