Disfrute de Hertfordshire desde nuestro tranquilo hotel de Broxbourne

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Cheshunt Marriott Hotel le da la bienvenida con una ubicación tranquila en Broxbourne, Hertfordshire, que también ofrece fácil acceso a la autopista M25 y al tren rápido a Londres. Los huéspedes del hotel están convenientemente ubicados cerca de Lee Valley, del estadio Tottenham Hotspur, de Hatfield House, del Paradise Wildlife Park y de muchas otras atracciones. Relájese y recargue energías en amplias habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo bien iluminadas, acceso WiFi, televisor de pantalla plana y servicio a la habitación las 24 horas. Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen vista panorámica al jardín. Después de un largo día, programe una rutina de ejercicio en el gimnasio en las instalaciones. Cast Iron Bar & Grill, nuestro exclusivo restaurante del hotel, sirve bocadillos, comidas abundantes y un excelente almuerzo dominical, así como cócteles personalizados y un tradicional té de la tarde. Si está planeando una reunión o una celebración social en Broxbourne, apreciará nuestros sofisticados espacios recientemente renovados, los expertos planificadores de eventos y el creativo equipo culinario. Estamos deseando recibirlo en el Cheshunt Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 179 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • En los establecimientos de Marriott, encontrará todo lo necesario para que su reunión sea perfecta. En el Broxbourne Marriott Hotel, no organizamos reuniones: las creamos.

    Más información
  • Nuestro hotel de Hertfordshire se encuentra cerca del Paradise Wildlife Park, de Lee Valley y de Hatfield House, así como del aeropuerto de Stansted y del tren rápido a Londres.

    Más información
  • Comience o termine su día en Broxbourne en Cast Iron Bar & Grill. El restaurante en las instalaciones del hotel ofrece platos británicos clásicos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Cheshunt Marriott® Hotel

back to top