Explore Hertfordshire desde este hotel de 4 estrellas en Broxbourne.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de lo mejor de ambos mundos en el Cheshunt Marriott Hotel de 4 estrellas. Le damos la bienvenida con una ubicación tranquila en la rural Broxbourne, Hertfordshire, aunque estamos junto a la autopista M25 y el tren rápido, por lo que podrá llegar cómodamente al centro de Londres. Relájese y descanse en nuestro amplio y contemporáneo alojamiento, que cuenta con suave ropa de cama con la parte superior acolchada, áreas de trabajo bien iluminadas y servicio de café y té. Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen vista al jardín. Manténgase en contacto con el acceso a Internet de alta velocidad o continúe su rutina de ejercicios en el gimnasio disponible en las instalaciones. Cast Iron Bar & Grill, nuestro restaurante del hotel, sirve bocadillos, comidas abundantes y un excelente almuerzo dominical, así como cócteles y un delicioso té de la tarde. Si está planeando una reunión en Broxbourne, estará encantado con nuestras versátiles salas para eventos, que ofrecen luz natural y modernas instalaciones. La conveniente ubicación del hotel en Hertfordshire le sitúa cerca de Enfield, el zoológico Paradise Wildlife Park, la mansión Hatfield House y más. Disfrute de una experiencia de 4 estrellas en el Cheshunt Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 166 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • La suite Broxbourne es el espacio más grande del hotel, con capacidad para recepciones de 180 personas; aproveche nuestros excelentes servicios de banquetes y planificación.

    Más información
  • Nuestro hotel en Hertfordshire resulta muy conveniente, pues se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Stansted y a minutos de la M25 y el tren rápido a Londres.

    Más información
  • Comience o termine su día en Broxbourne con una comida en Cast Iron Bar & Grill. Nuestro restaurante ofrece platos clásicos de la vieja escuela, platos internacionales y excelentes bebidas.

    Más información

Habitaciones

Make yourself at home in our Broxbourne hotel accommodation

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Cheshunt Marriott® Hotel

back to top