Explore nuestro moderno hotel en Estocolmo

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Stockholm Kungsholmen redefine un nuevo concepto de comodidades y compromiso medioambiental en el corazón de la ciudad. Las habitaciones de nuestro hotel en Estocolmo están elegantemente decoradas y ofrecen colchones y ropa de cama de lujo, acceso a Internet gratis y amplias ventanas para admirar una impresionante vista al lago Malaren y al parque Ralambshov. Todas nuestras habitaciones incluyen servicio de cafetera y tetera, entrega del periódico y servicio de comidas en la habitación las 24 horas. El hotel le propone aprovechar comodidades adicionales como un moderno gimnasio y el servicio de alquiler de bicicletas, para que descubra el centro urbano de Estocolmo con facilidad. No olvide visitar el BJÖRK Bar & Grill, el famoso restaurante del hotel y favorito entre visitantes y residentes de Estocolmo abierto para su deleite durante todo el día. Si desea celebrar una reunión o boda en la capital sueca, el hotel dispone de 14 versátiles salas de eventos con facilidades audiovisuales y un equipo de planificación de primera para una memorable celebración. La céntrica ubicación del hotel y el estacionamiento en las instalaciones, le permitirá acceder fácilmente al casco antiguo de Estocolmo, al museo al aire libre Skansen y al ayuntamiento, donde se llevan a cabo las festividades del Premio Nobel, así como otros lugares de interés de la zona. Hospédese en el Courtyard Stockholm Kungsholmen, Suecia, y descubra por qué es tan especial.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 271 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Estocolmo tiene el orgullo de sostener el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

  • Las celebraciones que llevan a cabo en nuestro hotel son inolvidables gracias a los salones de eventos, y el servicio de planificación y catering.

  • Ya sea que viaje a Estocolmo por trabajo o de vacaciones, la ubicación del hotel le permitirá explorar populares atracciones de la ciudad.


Habitaciones

Experimente comodidad y elegancia en nuestras habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Stockholm Kungsholmen