Fotografías del hotel ejecutivo Autograph Collection

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2021

Viva una estancia única en nuestro hotel de St. Thomas

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Viva momentos inolvidables en el Noni Beach, a St. Thomas Resort, Autograph Collection. Nuestro nuevo hotel estilo boutique en St. Thomas ofrece una experiencia cuidadosamente elaborada en las Islas Vírgenes con todo lo que necesita para disfrutar de su estancia. Descanse plácidamente en las habitaciones en las que se aceptan mascotas y que ofrecen ropa de cama de lujo, vista panorámica y decoración de inspiración local. Saboree la cocina caribeña en un entorno al aire libre en Isla Blue y relájese con bebidas junto al mar en Coco's Beach Club. Siéntase de maravilla durante su viaje con el acceso a nuestra piscina al aire libre y al gimnasio. También contamos con un spa de servicio completo donde podrá refrescarse con tratamientos faciales, masajes y más. Conozca St. Thomas durante su estancia, Charlotte Amalie, Coral World Ocean Park y más atracciones están cerca de nuestro resort. Nuestras instalaciones también incluyen más de 1.670 m² de espacio para eventos en el interior y al aire libre para bodas, reuniones y más ocasiones especiales. Sea cual sea el motivo de su viaje a St. Thomas, disfrute al máximo en Noni Beach, a St. Thomas Resort, Autograph Collection.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Reserve una cita en nuestro spa de servicio completo en las instalaciones durante su estancia para recargar energías con tratamientos faciales, masajes y más servicios y tratamientos de bienestar.

  • Haga que su ocasión especial sea inolvidable en nuestro resort estilo boutique de St. Thomas, con más de 1.670 m² de espacio para eventos en el interior y al aire libre.

  • Descubra los sabores locales de este hotel de inspiración caribeña en las Islas Vírgenes. Disfrute de bebidas, de pescados y mariscos frescos y de la vista al mar en nuestros restaurantes.


back to top