Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2021

Aproveche al máximo sus vacaciones en nuestro resort de St. Thomas

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Eleve su experiencia de viaje en el Frenchman’s Reef Marriott Resort St. Thomas. Nuestro nuevo resort en St. Thomas ofrece todo lo que necesita para una escapada isleña excepcional. Recargue energías en nuestras elegantes habitaciones y suites con ropa de cama de Marriott, balcones privados y hogueras al aire libre en las habitaciones con patio. Deguste la cocina local con opciones de comidas en las instalaciones, de la mano de Richard Sandoval Hospitality, que incluyen bar de jugos de fruta, bar del lobby y restaurantes al aire libre con vista al mar. Siéntase de maravilla durante su viaje con acceso a la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. También contamos con un spa de servicio completo en las instalaciones, donde podrá refrescarse con tratamientos faciales, masajes y más. Descubra las actividades en St. Thomas durante su estancia con Charlotte Amalie, Morningstar Beach y más atracciones cerca de nuestro resort. Nuestras instalaciones también incluyen más de 7.900 m² de espacio para eventos en el interior y al aire libre para bodas, retiros corporativos y otros eventos inolvidables. Independientemente del motivo de su viaje a las Islas Vírgenes, disfrute de un viaje brillante en el Frenchman's Reef Marriott Resort.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Deléitese con platos principales caribeños, bebidas artesanales y vista panorámica en una de nuestras opciones de comidas en las instalaciones, que incluyen un bar del lobby, un bar de jugos de fruta y una cafetería.

    Más información
  • Conozca las Islas Vírgenes durante su escapada a St. Thomas con Morningstar Beach, Pirates Treasure Museum y otras atracciones de la zona cerca del hotel.

    Más información
  • Llévese recuerdos inolvidables en nuestros lugares para eventos con más de 7.900 m² de espacio para eventos en el interior y al aire libre, así como servicio de banquetes y planificadores de eventos profesionales.

    Más información

back to top