Viva unas inolvidables vacaciones en nuestro resort ubicado en las Islas Vírgenes Americanas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Tenga unas increíbles vacaciones en nuestro hotel en las Islas Vírgenes estadounidenses y disfrute de las múltiples comodidades que tenemos para usted durante su estadía en este hermoso destino, donde descubrirá el secreto mejor guardado del Caribe y la incomparable belleza natural que adorna estas islas. Nuestra estratégica ubicación le permitirá acceder fácilmente a los principales lugares turísticos de St. Croix, como la Destilería de Ron Cruzan, el Museo de la Plantación Whim, Punta Udall y el Parque Nacional histórico y ecológico Salt River Bay. Además, visite los principales pueblos de la isla y conozca su nutrida historia y majestuosas casas en Christiansted y admire la selva tropical que posee Frederiksted, o pase un encantador día en la Isla Buck buceando en sus arrecifes de coral. El hotel además le brindará todas las comodidades necesarias para realizar sus eventos y celebraciones, gracias a nuestros 5 amplios salones de eventos con capacidad de 160 personas y al excepcional servicio que le ofrece nuestro equipo experto de planificadores. Entre los principales atractivos del hotel está poder contar con una piscina al aire libre con vista al océano, hidromasaje, modernas y cómodas habitaciones, un gimnasio totalmente equipado y 3 restaurantes que le ofrecen una variada oferta gastronómica creada teniendo en cuenta los productos de temporada. Pero lo más importante, es que podrá realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling, tenis y vóleibol dentro de nuestro resort en el Caribe.No se quede sin conocer este paraíso que conserva toda su belleza natural. Reserve su estadía en nuestro exclusivo hotel y experimente lo mejor del turismo en las Islas vírgenes estadounidenses, pues ya sea que busque vivir la aventura de su vida al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar de la maravillosa selva tropical en las playas de arenas blancas de St. Croix, siempre seremos la opción perfecta para usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 542 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Es muy fácil mantenerse en forma en este hotel. Corra por el sendero y practique esnórquel, buceo o natación en la prístina Estate Davis Bay, justo frente al hotel.

    Más información
  • Los espacios para eventos son el entorno perfecto para bodas en destinos de playa. Ofrece incluso servicios de catering y equipo audiovisual para una recepción elegante.

    Más información
  • Relájese al visitar el The Spa at Carambola. Ofrece masajes para parejas y lujosos tratamientos en la playa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® St. Croix Carambola Beach Resort & Spa