Four Points by Sheraton Surabaya, Pakuwon Indah

Pakuwon Mall, Jalan Puncak Indah Lontar No 2, Surabaya 60216 Indonesia
+62 31 99150000

Descubra Surabaya desde nuestro hotel de 4 estrellas cerca del centro comercial Pakuwon Mall

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, le daremos la bienvenida en el Four Points by Sheraton Surabaya, Pakuwon Indah con un servicio atento y comodidades elegantes. Conectado con el centro comercial más grande de Java Oriental, Pakuwon Mall, y cerca de la carretera de peaje Surabaya Satelit Toll Road, nuestro hotel de 4 estrellas ofrece una ubicación privilegiada en un exclusivo vecindario con fácil acceso a campos de golf y restaurantes locales. Relájese en las habitaciones y suites, que cuentan con la exclusiva cama Four Points by Sheraton Comfort Bed, acceso WiFi gratis, escritorios y minirefrigeradores. Dese un chapuzón en la piscina al aire libre del hotel, que ofrece tres áreas diferentes, incluida una para familias. Disfrute de la cocina indonesia y del ambiente vintage de Surabaya en el restaurante Djaman Doeloe. Organice bodas, reuniones y conferencias en el Westin Surabaya adjunto, que cuenta con más de 5.850 metros cuadrados de espacio para eventos y 204 habitaciones y suites adicionales. Deje que Four Points by Sheraton Surabaya, Pakuwon Indah haga de su estancia en Surabaya, Indonesia, una experiencia inolvidable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, que está conectado con el destino de tiendas de venta al por menor más grande de Java Oriental, Pakuwon Mall, ofrece fácil acceso a algunas de las mejores tiendas de Surabaya.

    Más información
  • The Westin Surabaya, nuestro hotel vecino, tiene espacios que pueden acomodar hasta 4.000 invitados, por lo que es ideal para reuniones, eventos y bodas.

    Más información
  • Disfrute de nuestro restaurante abierto todo el día, el distinguido Djaman Doeloe, donde el espíritu de la antigua Surabaya vive a través de los platos y el ambiente local de Indonesia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top