Four Points by Sheraton Surabaya, Pakuwon Indah

Pakuwon Mall, Jalan Puncak Indah Lontar No 2, Surabaya 60216 Indonesia
+62 31 99150000

Descubra Surabaya desde nuestro hotel cerca del centro comercial Pakuwon Mall

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, le daremos la bienvenida en el Four Points by Sheraton Surabaya, Pakuwon Indah con un servicio atento y confort elegante. Convenientemente conectado con el centro comercial más grande de Java Oriental y cerca de la carretera de peaje Surabaya Satelit, nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada en un exclusivo vecindario residencial con fácil acceso a campos de golf y a restaurantes locales. Relájese en las habitaciones y suites, que cuentan con la exclusiva cama Four Points by Sheraton Comfort Bed, acceso WiFi gratis, escritorios y mini refrigeradores. Zambúllase en la piscina al aire libre del hotel, que ofrece tres áreas diferentes, incluida una para familias. Disfrute de la cocina indonesia local y del ambiente vintage de Surabaya en el restaurante Djaman Doeloe. En el Westin Surabaya adjunto, puede celebrar bodas, reuniones, conferencias y eventos especiales con más de 5.850 m² de espacio para eventos y 204 habitaciones y suites adicionales. Esperamos hacer que su estancia en Surabaya, Indonesia, sea memorable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, que está conectado con el destino de tiendas de venta al por menor más grande de Java Oriental, Pakuwon Mall, ofrece fácil acceso a algunas de las mejores tiendas de Surabaya.

  • The Westin, Surabaya, nuestro hotel vecino, tiene espacios con capacidad para 4.000 invitados, por lo que es ideal para reuniones, eventos y bodas.

  • Disfrute de nuestro restaurante abierto todo el día, el distinguido Djaman Doeloe, donde el espíritu de la antigua Surabaya pervive en los platos locales indonesios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top