Somos Sevilla

Categoría del hotel: 7

Encargado por el rey de España para alojar a los dignatarios internacionales durante la exposición de 1929, el Hotel Alfonso XIII sigue siendo un lugar de interés cultural emblemático, situado en el centro histórico del barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la catedral de Sevilla. Tras una importante renovación, finalizada en 2012, la distinguida arquitectura del hotel y los detalles moriscos han sido enriquecidos y ahora muestran una herencia y un diseño andaluces adecuados para la nueva generación de viajeros. La innovadora decoración del hotel, desde el lobby hasta el patio interno, refleja el estilo típico de Sevilla. Este ambiente invade también el área de la piscina al aire libre y los jardines, lo que invita a los huéspedes a relajarse y renovarse bajo el cálido sol andaluz.

Mostrar más
Exterior

jueves, 22 de agosto de 2019


Historia y patrimonio. Un lugar de interés en Sevilla.

Comentarios de huéspedes


4.6

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite Torreón

Habitaciones y suites autóctonas y únicas


El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ofrece 126 habitaciones y 22 suites de lujo que representan la verdadera historia y encanto de la ciudad. Los alojamientos más suntuosos son la suite Torreón, con unas magníficas vistas a la ciudad, la suite Reales Alcázares, inspirada en el romanticimo más fastuoso, y la suite Royal, que contiene obras de arte únicas.

Suite Deluxe
Suite Deluxe

Experiencias gastronómicas epicúreas


El Hotel Alfonso XIII tiene una excepcional oferta de restaurantes y lugares que reflejan los sabores de Sevilla.
SALÓN REAL Banquete

Bodas, banquetes y reuniones


El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, es la opción preferida para cualquier tipo de evento en Sevilla. Con ocho salas adaptables, el hotel es ideal para negocios, banquetes, celebraciones importantes y un sinfín de eventos sociales.

Sala de reuniones Híspalis
Sala de reuniones Andalucía - Disposición estilo aula
Vista de La Giralda

Destino y alrededores


Con una ubicación ideal en el centro de Sevilla, el histórico Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ofrece el lugar ideal para descubrir la rica cultura e historia de Andalucía.