San Fernando 2, Sevilla 41004 España
+34 954 91 70 00

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Sevilla

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Sevilla está ubicada al sur de España y el Hotel Alfonso XIII, en el corazón de Sevilla. Un sitio de interés desde 1929, renovado en 2012, simboliza las influencias moriscas de la ciudad y ofrece acceso al conocido barrio de Santa Cruz y al río Guadalquivir. La innovadora decoración del hotel, desde el lobby hasta el patio interno, refleja el estilo típico de Sevilla. Este ambiente invade también el área de la piscina al aire libre y los jardines, lo que invita a los huéspedes a relajarse y renovarse bajo el cálido sol andaluz. Las 148 renovadas habitaciones rinden tributo a las diferentes épocas del pasado de Sevilla y España, que incluye estilos andaluces, castellanos y moriscos. Líneas modernas enmarcadas por materiales tradicionales, inmersos en el confort de un ambiente opulento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 283 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicación ideal en el centro de Sevilla, el histórico Hotel Alfonso XIII ofrece el punto de partida ideal desde el que descubrir Sevilla y Andalucía

  • Su estilo está invadido de elegancia andaluza. Con sus minaretes, su impresionante salón, sus suntuosos azulejos de cerámica y sus grandiosos arcos moriscos.

  • Increíble oferta de comidas y bebidas: Restaurante San Fernando, bar de tapas y terraza ENA, Bar Americano, restaurante y bar junto a la piscina (de temporada)


Habitaciones

148 luxuriously-appointed guest rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville