Residence Inn Middletown Goshen

57 Tower Drive, Middletown, Nueva York 10941 EE. UU.
+1 845-467-6455

Hotel nuevo

NUEVO hotel de suites situado en el valle de Hudson

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la galardonada combinación de confort y conveniencia del Residence Inn by Marriott® Middletown Goshen. Desde estancias prolongadas hasta visitas cortas, este hotel de suites donde se aceptan mascotas ofrece amplias suites estudio y de un dormitorio con cocina totalmente equipada, sofá cama y colchón con la parte superior acolchada. Con acceso WiFi gratis, centro de negocios y bar de servicio completo. Relájese y manténgase en forma con nuestras excelentes comodidades, como gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior con temperatura regulada y patio exterior con hoguera. Comience bien el día con el desayuno bufet gratis, que ofrece una amplia selección de platos clásicos estadounidenses, como tocino, huevos y waffles. Disfrute de una aventura durante todo el día en Hudson Valley y transforme cualquier viaje en unas vacaciones relajantes en el Residence Inn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Inicie sesión en Netflix y otros servicios en su televisor en la habitación

    Más información
  • Visite todas las atracciones de Hudson Valley, como las bodegas y fábricas de cerveza cercanas, el centro comercial con descuentos Woodbury Commons Premium Outlets y más.

    Más información
  • Amplias suites con cocina completa y área de trabajo y sala de estar independientes. Salga al exterior para asar sus platos favoritos y relájese junto a la hoguera.


Habitaciones

YOUR HOME AWAY FROM HOME!

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top