Aloft Strasbourg Etoile

2 Avenue du Rhin, Estrasburgo 67000 Francia
+33 3 67 70 78 10
Aloft Hotel photography

Hotel nuevo

Venga a descubrir nuestro hotel Aloft de 4 estrellas de nueva generación

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Aloft Hotels tienen el espacio y el espíritu abiertos. Ambientes frescos que cumplen un propósito y espacios animados que unen a las personas. Somos la siguiente generación de hoteles, y usamos la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias de los huéspedes y movernos a su ritmo. Ubicado en una ciudad histórica, cultural y turística, el Aloft Strasbourg Etoile es una combinación que le permitirá disfrutar durante su estancia de múltiples eventos organizados durante todo el año. La feria de arte contemporáneo ST-ART, el festival de jazz Golden, el festival musical Musica, las noches de cine al aire libre y muchos otros eventos amenizarán su estancia. Además, la ciudad de Estrasburgo le ofrece la oportunidad de visitar la catedral de Nôtre Dame, el mercado de Navidad (que cuenta con más de 4 siglos de antigüedad) e instituciones europeas como el Parlamento Europeo, el Ágora del Consejo Europeo o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Con su moderno ambiente estilo pop art, nuestras 123 habitaciones Aloft y el espacio del lobby le transportarán a un mundo de música, intercambio y participación.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En el bar WXYZ podrá disfrutar de actuaciones de música acústica en vivo con cócteles personalizados en un ambiente moderno. El mejor lugar de la ciudad para relajarse.

  • El ambiente del lounge del Aloft Strasbourg Etoile le invita a conocer gente y a relajarse

  • El mercado Refuel le ofrece bebidas y refrigerios en autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para tomar allí o para llevar


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top