88 Broadway, entrada al hotel a través de 4 Central Park Avenue, Chippendale 2008 Australia
+61 2 8288 8888

Hotel nuevo

Explore Sídney desde nuestro nuevo hotel en Sídney

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Four Points by Sheraton Sydney, Central Park ofrece una ubicación ideal, un servicio amable y comodidades convenientes. Hospédese a su manera en una de nuestras luminosas y acogedoras habitaciones y suites, equipadas con exclusiva ropa de cama, sala de estar, estaciones de trabajo y minibares. Disfrute de la vista a la ciudad, a Central Park y a Chippendale desde algunas habitaciones del piso superior, antes de degustar una deliciosa comida en nuestro restaurante, Central Quarter. Los huéspedes también pueden disfrutar de nuestro gimnasio o relajarse en el bar Malt. Si desea celebrar un evento de negocios, nuestros organizadores profesionales y nuestro servicio de banquetes son expertos en la organización de conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Elija uno de nuestros espacios, todos con nombres de calles y callejuelas locales de la rica historia de Chippendale. Cuando desee salir a explorar, le encantará estar cerca del principal centro de transporte de Sídney, de la estación central, de Darling Harbour, Cockle Bay y Chinatown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 9 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Estamos a unos minutos de Darling Harbour, Broadway y Chinatown, así como de numerosos lugares importantes de entretenimiento y encuentros sociales.

  • Tenemos lo que más le importa, como acceso WiFi gratis y gimnasio abierto las 24 horas.

  • Disfrute de una deliciosa comida en nuestro exclusivo restaurante, relájese con una bebida en nuestro bar o compre un café para llevar en nuestra despensa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points® by Sheraton Sydney, Central Park