Four Points by Sheraton Central Koln

88 Broadway, entrada al hotel a través de 4 Central Park Avenue, Chippendale, Sídney 2008 Australia
+61 2 8288 8888

Disfrute de la hermosa ciudad de Sídney, Australia, desde nuestro hotel de Chippendale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Australia por negocios o por placer, el Four Points by Sheraton Sydney, Central Park le da la bienvenida con un excelente servicio, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada en el centro de Sídney. Ubicado en Chippendale, los huéspedes del hotel están cerca de la estación central, del legendario puente del puerto de Sídney y de numerosas tiendas y restaurantes locales. Los viajeros pueden relajarse en modernas habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva, baños grandes con duchas con efecto de lluvia, mini refrigeradores, escritorios amplios y acceso WiFi gratis, así como vista a Chippendale desde los pisos superiores. Las suites de nuestro hotel cuentan con salas de estar amplias e independientes, ideales para familias o sesiones de trabajo en Sídney. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de nuestro gimnasio abierto las 24 horas o visitar el acogedor restaurante Central Quarter y el atractivo Malt Bar. Para quienes organizan eventos, nuestra pintoresca terraza y nuestros espacios contemporáneos y llenos de luz pueden adaptarse a las necesidades de eventos corporativos y celebraciones sociales. Reserve su habitación en nuestro hotel de Sídney y aproveche al máximo su visita a Australia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 142 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes pueden recorrer Sídney fácilmente desde nuestro hotel, ubicado cerca de la estación central, de Darling Harbour, de UTS y la elegante calle Kensington de Chippendale.

    Más información
  • Organice eventos en el centro de Sídney, desde bodas hasta reuniones, en los casi 550 m² de lugares versátiles para eventos en el interior y al aire libre del hotel en Chippendale.

    Más información
  • Mientras visita Sídney, los huéspedes del hotel pueden aprovechar el gimnasio abierto las 24 horas, así como nuestro bar de cervezas artesanales y un moderno restaurante australiano.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top