Explore Sídney desde nuestro hotel en Chippendale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Tanto si visita Australia por negocios como por placer, el Four Points by Sheraton Sydney, Central Park, hará que su estancia valga la pena, con un servicio excelente, prácticas comodidades y una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, en el vecindario de Chippendale. El hotel se encuentra cerca de la estación central, el ICC Sydney y numerosas tiendas y restaurantes. Relájese en modernas habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva, baños amplios con duchas con efecto de lluvia, minirefrigeradores, escritorios amplios y WiFi gratis; además, los pisos superiores ofrecen vistas a Chippendale. Las suites del hotel cuentan con salas de estar amplias e independientes, ideales para familias o sesiones de trabajo en Sídney. Visite nuestro gimnasio abierto las 24 horas o el acogedor restaurante Central Quarter y el irresistible Malt Bar. Para quienes organizan eventos, nuestra terraza panorámica y los espacios contemporáneos y llenos de luz están hechos a medida, tanto para eventos corporativos como para celebraciones sociales. Reserve su habitación en Four Points by Sheraton Sydney, Central Park y aproveche al máximo su viaje a Australia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 161 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite fácilmente el centro de la ciudad desde el hotel, ubicado cerca de la estación central, Darling Harbour, UTS y la elegante calle Kensington de Chippendale.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión o evento social en el centro de Sídney, en nuestros casi 557 metros cuadrados de espacio versátil en el interior o al aire libre.

    Más información
  • Aproveche las ventajas del hotel como un gimnasio abierto las 24 horas, un bar de cervezas artesanales y un restaurante, donde podrá degustar los sabores australianos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top