Renaissance Shenzhen Luohu

2002 Jiabin Road, Luohu District, Shenzhen 518001 China
+86 755 2518 5888

DESCUBRA SHENZHEN DESDE NUESTRO ELEGANTE HOTEL EN LUOHU

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El hotel Renaissance Shenzhen Luohu, situado en el corazón del distrito de Luohu, se destaca por sus instalaciones de lujo y su refinada elegancia. Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en nuestras habitaciones y suites de lujo, con impresionante vista a la ciudad de Shenzhen, WiFi gratis, camas cómodas y suaves y baños de diseño. Celebre una experiencia gastronómica única el nuestro restaurante giratorio Sky Paradise. Sus vueltas cada 2 horas le permitirán disfrutar de una vista panorámica de 360 grados a Shenzen. El galardonado chef elabora una cocina exótica; disfrútela mientras come entre las nubes. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio o disfrute de la reluciente piscina. En nuestro hotel de 5 estrellas contamos con espacio para reuniones R.E.N., con espectacular vista, un servicio de banquetes excelente y servicio de planificación de eventos. Cuando esté listo para explorar la ciudad, camine hasta las calles Dongmen y Xiangxi, donde encontrará a la gente del país, y visite King Glory Plaza y el mirador Meridian. Además, podrá llegar fácilmente a Hong Kong en tren o automóvil. Aproveche el momento y descubra la alegría de viajar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 52 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Situado en el corazón del distrito de Luohu, cerca del tren con conexión a Hong Kong en la estación de ferrocarril de Shenzhen y a 5 minutos a pie de la estación de metro Guomao.

  • El restaurante giratorio Sky Paradise está situado en el piso 50. Sus vueltas cada 2 horas le permitirán disfrutar de una vista panorámica de 360 grados a Shenzen.

  • El navegador del hotel le ayudará a encontrar la comida más auténtica y emblemáticos lugares de entretenimiento, para que pueda disfrutar de lo inesperado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top