Viva los encantos de China en nuestro hotel de Shenzhen

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Courtyard debuta en esta ciudad con el Courtyard by Marriott Shenzhen Bao'an. Situado en Songgang, en el distrito industrial y manufacturero, el hotel ocupa los pisos 20 al 29 de un edificio comercial brillante. Las comodidades se adaptan a los viajeros de negocios que buscan equilibrio entre trabajo y placer durante el viaje, ya que ofrecen conveniencia y confort. Las habitaciones y suites cuentan con luz natural y amplios escritorios, mientras que The Lobby ofrece un espacio privado donde los huéspedes pueden trabajar solos, reunirse con colegas o relajarse con un café o un cóctel. En el piso 28, el lounge Ejecutivo ofrece a los socios de Marriott Bonvoy un espacio exclusivo y comodidades gratis. Pavilion, el restaurante de nuestro hotel, ofrece almuerzos de dim sum tradicional y sus comedores privados se pueden reservar para recibir a importantes clientes. Para eventos más grandes, nuestro hotel en Shenzhen, Bao'an, China, ofrece seis lugares para eventos, incluido un salón sin columnas con espacio para 400 invitados. Llegue al tren de alta velocidad y al aeropuerto internacional en solo 20 minutos desde nuestro hotel en Shenzhen, China.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 111 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese en The Pavilion, el restaurante abierto todo el día que sirve cocina cantonesa e internacional, o disfrute de bebidas y bocadillos en The Lounge.

  • Descubra los seis espacios para reuniones, la experiencia audiovisual, el servicio de banquetes propio y externo, y el centro de negocios con servicio completo en nuestro hotel de Shenzhen, China.

  • Explore el distrito de Bao'an y, después, regrese a su moderna habitación o suite con luz natural, amplia área de trabajo, té orgánico y dos tipos de almohadas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top