Renaissance Shenzhen Bay Hotel

No. 18 Keji South Road, distrito Nanshan, Shenzhen 518057 China
+86 755 8663 5888

Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón del parque eco-tecnológico de la bahía de Shenzhen, el Renaissance Shenzhen Bay Hotel le invita a descubrir esta animada ciudad con la vista panorámica al “oasis” de la ciudad, una amplia extensión de paseo marítimo y el ambiente de una metrópolis dinámica y energética. Las habitaciones tienen un precioso diseño y están decoradas con alegres elementos de Shenzhen que le encantarán durante su estancia. El hotel cuenta con cuatro restaurantes de diferentes estilos que ofrecen un festín para todos los sentidos, desde cocina clásica cantonesa hasta sabores internacionales o una cena romántica. Rejuvenezca y recargue energías en nuestro amplio gimnasio, piscina interior y spa profesional; inspírese y cree recuerdos inolvidables en los 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Hotel con vista panorámica del “oasis” de la ciudad, amplia extensión de paseo marítimo y el ambiente de una metrópolis dinámica y energética.

  • Descubra la icónica experiencia “Tardes en el Renaissance”, disfrute de cócteles especiales y de la música en vivo en el R Bar.

  • Inspírese y cree recuerdos inolvidables en los 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y descubra las numerosas posibilidades de Shenzhen desde el Renaissance.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top