The Westin Qingdao West Coast

No.7977 Binhai Road, The West Coast New Area, Qingdao 266400 China
+86 532 6888 2111

Descubra Qingdao, China, desde nuestro hotel de West Coast New Area

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado cerca de la playa de la Nueva Área de Xihai'an (costa oeste), The Westin Qingdao West Coast recibe a los huéspedes que viajan a China con un servicio atento y comodidades pensadas al detalle. Recargue energías en las modernas habitaciones y suites de nuestro hotel, que cuentan con camas Heavenly® Bed, duchas Heavenly® Shower y baños Heavenly® Bath. Relájese mientras ve su programación favorita en el televisor de pantalla plana y mantenga la conexión gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y al acceso WiFi gratis. Las suites ofrecen salas de estar independientes y acceso al club. Aproveche el moderno gimnasio, el programa de préstamo de indumentaria y la piscina interior. Pruebe la deliciosa cocina de los innovadores restaurantes del hotel antes de visitar el exuberante paisaje local y las atracciones, como la montaña de Dazhu y la bahía de Tangdao. Para quienes planifican eventos, nuestro hotel cuenta con más de 5.200 m² de sofisticado espacio para eventos, ideal para el mercado de viajes de reuniones, encuentros de incentivo, conferencias y exposiciones, además de para ferias comerciales y celebraciones sociales. El hotel se encuentra junto a Qingdao World Expo City y forma parte del moderno complejo de convenciones de Qingdao.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 55 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Organice diversos eventos, desde una recepción de feria comercial para 3.000 personas hasta un pequeño seminario, en los versátiles y sofisticados lugares de nuestro elegante hotel de Qingdao.

  • Nuestro hotel está junto a Qingdao World Expo City en China, el mayor complejo de convenciones y exposiciones del noreste de Asia.

  • Los huéspedes del hotel disfrutan de un servicio acogedor, restaurantes innovadores, estacionamiento gratis, acceso WiFi gratis, un gimnasio vanguardista y de una resplandeciente piscina interior.


Habitaciones

  • Habitación Renwal

    Habitación Renewal

    Habitación, camas: 1 King, vista al World Expo City, vista a la ciudad
  • Habitación Renwal

    Habitación Renewal

    Habitación, camas: 2 individuales, vista al World Expo City
  • Habitación Deluxe

    Habitación Deluxe

    Habitación más amplio(a), camas: 1 King, vista a la ciudad
Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top