El St. Regis Qingdao se encuentra en el emblemático edificio Haitian Center, una torre de 369 metros de altura del distrito de Shinan, Qingdao. Adyacente a la bahía de Fushan, el hotel está rodeado por el conjunto de edificios culturales de Badaguan, al oeste, y la plaza del Cuatro de mayo, el centro olímpico de vela y el círculo empresarial de la calle Hong Kong, al este. Este entorno invita a los huéspedes a sumergirse en un viaje delicado y elegante. El hotel cuenta con un diseño artístico inspirado en la naturaleza, instalaciones exquisitas y destacadas, el meticuloso y atento servicio de mayordomo St. Regis y la hospitalidad centenaria de la Casa Astor. Todo ello desde su ubicación rodeada de mares, montañas y las nubes. Desde el resplandeciente y emblemático edificio, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica del fascinante paisaje en cada momento de su estancia. El hotel es una opción de lujo para inspirarse e iluminarse en compañía.
Mostrar másAl ocuparse de todos los detalles, los mayordomos St. Regis se encargan de todas las necesidades de nuestros huéspedes.
El St. Regis Qingdao es el punto de referencia del lujo y el glamour donde los visionarios modernos pueden disfrutar de una exquisita experiencia inspiradora.
Nuestro equipo de chefs está listo para ofrecer a los comensales de todo el mundo magníficos platos elaborados con innovadoras técnicas culinarias que demuestran la vitalidad de Qingdao.